Titanic seafood

Titanic seafood

¿Buscas un plan en Valladolid? Titanic Seafood es el sitio a donde tienes que ir. Ubicado en C. Francisco Zarandona, 6, este restaurante te trae lo mejor de la cocina española con un toque de mar. Aquí puedes disfrutar de unas sorprendentes gambas, un tataki de atún que se deshace en la boca y un steak tartar para compartir con tus colegas. Aunque aún no tiene muchas reseñas, es un espacio acogedor con un buen ambiente que te hará sentir como en casa. Así que no lo dudes, ¡anímate a probarlo y sé uno de los primeros en dejar tu opinión!

Titanic seafood

Restaurante
Valoración media: 4,2
Opiniones: 121 Reseñas
Dirección: C. Francisco Zarandona, 6, 47003 Valladolid
Teléfono: 983 04 82 21

Página web

Carta

Mapa Ubicación Titanic seafood

Dónde se ubica Titanic Seafood en Valladolid

Si estás buscando un sitio para comer bien en Valladolid, Titanic Seafood es un nombre que ya te debe sonar. Ubicado en C. Francisco Zarandona, 6, 47003 Valladolid, este lugar ha recibido buenas críticas pero, la verdad, yo he tenido mis altibajos. El ambiente es bastante chido, aunque cuando fui estaba casi vacío, lo que le quita un poco de vida. El local está bien decorado, así que eso ya es un punto a favor.

Hablemos de la comida. Empezamos con unas alcachofas que estaban de lujo; también pedimos el falso ravioli y la ensaladilla que, para ser sincero, no me convenció. Las patatas estaban crudas y no tenía prácticamente sabor, a pesar de que estaba muy bien presentada en una concha de buey. Y encima, ¡nos cobraron 14 euros por una ración! No sé si le daré otra oportunidad, ya que gasto esa cantidad de pasta y quiero salir completamente satisfecho. Mi calificación en comida: 4 y en servicio: 5.

Ahora, en otra ocasión, fui con unas amigas después de leer un artículo que hablaba maravillas de este sitio. Y no decepcionó, al contrario, ¡salimos encantadas! Además de lo que hay en la carta, tienen más platos que te presentan junto con los precios, ¡un detalle que se agradece! Pedimos la pita de costilla y la brocheta de presa, y ambas fueron muy recomendables, aunque la pita se lleva la palma. También probamos un tataki de atún fuera de carta que estaba tremendo. Sin duda, esta vez sí repetiré. En comida: 4, en servicio: 4, y ambiente: 4.

Y si te gusta comer bien, Titanic Seafood es el sitio. Así que si alguna vez has soñado con un lugar donde la comida te haga sentir como en casa pero con un toque elegante, deberías ir. Cada plato es una obra de arte y los sabores te van a volar la cabeza. Y no olvides que aquí puedes celebrar cualquier ocasión, con un equipo que está ahí para hacer tu experiencia inolvidable. En resumen, si quieres probarlo, ya sabes dónde se ubica: en C. Francisco Zarandona, 6, 47003 Valladolid. ¡No te lo pierdas!

Qué tipo de cocina ofrece Titanic Seafood

Mira, el Titanic Seafood en Valladolid no es precisamente lo que te imaginas si buscas un buen tapeo con tu cerveza. Cuando fuimos a echar un vistazo, pensábamos que nos iban a dar alguna tapa con la consumición, como hacen en la mayoría de sitios de la zona. Pero nada, ni rastro de una tapita. La entrada es un poco agobiante porque todas las mesas están amontonadas, y llegar a la barra es un reto. El trato de los camareros, eso sí, fue correcto, pero el ambiente… no se siente muy cómodo para tomarse unas cañas. Así que, si solo buscas un lugar para beber, hay sitios más relajados y con mejor oferta por ahí. Nota: 1/5 en ambiente, 4/5 en servicio.

Aun así, el local tiene su encanto. Está bien decorado, no es muy grande y cuenta con barra y mesas para picar o disfrutar de productos del mar. El trato del personal es bueno, pero ojo, el vino rosado se siente un poco carillo. El precio por persona se queda entre 1 y 10 euros, lo que no está mal. En cuanto al ambiente, le daría un 4/5. Si buscas un lugar más para comer y picar que para pillar unas copas, Titanic podría estar bien.

Pero si lo tuyo son los desayunos, aquí sí que se llevan la palma. Tienen una variedad buenísima y sobre todo, ideas nuevas y ricas. Pedimos una brocheta de queso con frambuesas y un sándwich de jamón serrano con queso y trufa. ¡Todo estaba de diez! No hay duda de que volveremos, porque el servicio siempre es rápido y la comida fresca y de calidad. Comida y servicio: 5/5.

En resumen, si te preguntas qué tipo de cocina ofrece Titanic Seafood, la respuesta es clara: cocina del mar con un enfoque fresco y de calidad. Desde desayunos creativos hasta platos de pescado y marisco que valen la pena, aunque con algunos altibajos en el servicio. Así que, si te animas a probarlo, ya sabes que hay algo de todo para disfrutar.

Cuáles son algunos de los platos más destacados del restaurante

¡Venga, vamos al grano con Titanic Seafood en Valladolid! Este sitio ha generado de todo, ¿eh? Por un lado, tenemos esas experiencias de 5 estrellas que dejan a más de uno con la boca abierta. La comida está deliciosa y el ambiente cuidado al detalle. Te atienden con una sonrisa, y si llenan las mesas, no te preocupes, porque los camareros son unos cracks que saben lo que hacen. Las primeras impresiones cuentan y, la verdad, aquí parece que están empezando con buen pie. 10/10 para el servicio, y si te gusta el brunch, este es tu sitio.

Ahora, a no olvidar las experiencias que dejan mal sabor de boca. Hay quienes han tenido una mala racha, como esa cena de 4 personas que se quedó corta de raciones para lo que pagaron. Un olor a cocina que se quedó pegado en la ropa, ¡menuda faena! Aquí el servicio y el ambiente no dejaron la mejor impresión, y eso se nota. Una pena, porque todos buscamos disfrutar de una buena comida sin contratiempos.

Por otro lado, aquellos que han disfrutado de la tarta de queso aseguran que es de las que no te puedes perder. La comida, la atención y el ambiente suman puntos y, aunque el lugar es nuevo, muchos ya están haciendo planes para volver. ¿Platos destacados? Antes que nada, no te puedes perder esa tarta de queso y, si eres de los que les va el marisco, ¡échale un vistazo a lo que ofrecen! Aquí hay potencial, así que si se mantienen en esta línea, estamos ante el inicio de algo bueno.

Titanic Seafood cuenta con opciones de mariscos

Ya te digo, si estás pensando en probar Titanic Seafood en C. Francisco Zarandona, 6, piénsatelo dos veces. La última vez que fui, me decepcioné. Comida escasa y carísima. Te juro que las entrañas parecían más una tapita que un plato de verdad. Solo habían cuatro tiras al precio de un plato entero. Y no hablemos de los boquerones con tomate, que venían con cuatro míseros tomates cherry. ¡Una vergüenza! Estaba allí, esperando para pagar, y mientras cuatro tíos en la barra charlaban tranquilamente. ¿Qué pasa, que no hay un sistema para atender a los que estamos en la mesa? Un desastre total, y con lo buenos que eran los antiguos dueños. La verdad, no regreso.

Por otro lado, hay quienes se lanzan a decir maravillas de este sitio. Oí comentarios de que la comida es espectacular y el ambiente chido. La última vez que fui, con unos amigos, la pasamos genial, picoteando cosas riquísimas como patatas, rabas y croquetas. ¡Eso sí que era comida de verdad! Y la tarta de queso, uff, estaba para morirse. Así que dependiendo de a quién le preguntes, puedes enamorarte o llevarte una decepción gigante.

Y por último, si te estás preguntando si Titanic Seafood tiene mariscos, bueno, parece que sí, aunque no puedo confirmarlo con exactitud solo por lo que me han dicho. La clave aquí es que el ambiente es bien bonito, la decoración innovadora y única. Así que, si vas por la experiencia, puede que te sorprendan, pero si quieres comer bien y a buen precio, la cosa se complica.

El restaurante ofrece opciones para compartir

Y hablando de Titanic Seafood, ¡vaya descubrimiento, colega! Desde su inauguración, he estado cayendo por allí un par de veces a la semana. He probado desde desayunos hasta postres y esos cafés especiales que te dejan con ganas de más. El ambiente es de lo más chido y el servicio, brutal. La chica pelirroja que nos atendió es un amor, súper simpática y está siempre lista para ayudarte. La comida, con precios que rondan entre 10 y 20€ por persona, no está nada mal. Comida, servicio y ambiente: 5 estrellas para mí! Sin duda, volveré a por más.

Ahora, no todo es color de rosa, eh. He escuchado historias de gente que ha tenido experiencias horribles. Un tipo decía que su menú del día era un desastre absoluto, todo salado y aceitoso a más no poder. Por 18€, se esperaba algo decente, pero le ofrecieron unas raciones que eran casi una broma. No me quiero imaginar lo frustrante que debe ser que ni siquiera le ofrecieran otras opciones cuando se quejó. Si entras a un restaurante, esperas que la comida esté a la altura, al menos un poco, y parece que a este no le fue del todo bien con algunos.

Y no solo eso, otro grupo también se fue desilusionado por las raciones de pescado. El camarero, aunque amable, ni se enteró de que la cosa no iba bien. ¡Qué rabia debe dar que te digan que hay más en la carta, cuando lo que quieres es disfrutar y no gastar un dineral en algo que se siente escaso! Y ya ni hablar del olor a pescado que se llevan puesto, ¡madre mía! Un poco de atención a esa clase de detalles no estaría mal.

En cuanto a opciones para compartir, pues parece ser que no están en su mejor momento. Entre comentarios de que las raciones son mínimas, no veo que sean muy generosos ahí. Tal vez en la carta tengan más opciones, pero si las porciones son las que dicen, mejor traerte tus propias tapas de casa y compartirlas entre amigos. En fin, creo que me quedaré con las buenas experiencias por ahora y disfrutaré de ese ambiente acogedor hasta que se pongan las pilas con las críticas.

Cómo es el ambiente en Titanic Seafood

Y claro, hablemos del Titanic Seafood. El otro día algunos de mis colegas me contaron que pagaron 7 euros por dos cervezas en la calle, ¡y sin tapa! Eso es un timo, ¿no? Aparte de que la comida no es gran cosa, con un servicio y ambiente igual de flojo, solo un puntito bajo. No sé cómo pueden dejar las cosas así, pero no se lo recomendaría a nadie. ¡Una estrella y a otra cosa, mariposa!

Después, otra pareja me contó que fueron la semana pasada y lo pasaron regular. El carpaccio de carabinero estaba bañado en aceite y costaba 14-18 euros. O sea, le falta un empujón al tema de las raciones. Por no hablar de las pitas con carne mechada que, aunque estaban pasables, ¡no eran nada del otro mundo! El ambiente era decente, sí, pero para esos precios, uno espera más. Dos estrellas y listos.

Sin embargo, no todo es malo. Hay quienes tienen una experiencia buena. Gente que ha probado los platos y ha salido flipando con la presentación y la calidad de la comida. Se habla de un trato de 10 que les dio un tal David. Además, la decoración y el ambiente figuran como dignos de su atención. Así que un 5 estrellas para los que han tenido suerte, ¿pero todos?

Y es que hay quienes han compartido platos y mencionado las croquetas y los torreznos como espectaculares, pero lo mejor fue la pita de costilla. ¡Un servicio de diez! Así que, si tienes una ocasión especial y te apetece asumir ese riesgo, puede que te lleves una buena sorpresa... o una decepción.

En cuanto al ambiente, parece que en Titanic Seafood la cosa va cambiando. Para algunos, es agradable y acogedor, perfecto para una buena charla entre amigos. Pero otros dicen que deja mucho que desear, incluso que ni un simple aperitivo les ofrecieron. Así que con esas opiniones encontradas, ya sabes: si decides ir, ve con expectativas bajas y cruza los dedos.

Titanic Seafood tiene buenas reseñas de clientes

Mira, si estás buscando un sitio en Valladolid que no te decepcione, Titanic Seafood es la opción. Desde que llegas, te tratan con elegancia y mucha amabilidad, y eso ya es algo, ¿no? Estuvimos 5 colegas y nos pedimos unas patatas con salsa alioli y gambas, torreznos y brochetas de presa marinada, y ¡madre mía, todo estaba espectacular! Y no me olvido del café, ¡riquísimo! Así que en precio, está sobre 10-20 € por persona y es una experiencia que vale cada céntimo.

La calidad de la comida es sobresaliente, de verdad. Ayer, otra vez fuimos 5 personas y no hay nada que me haga dudar en recomendarlo. Si eres celíaco, ¡estás de suerte! Pudiste comer sin problema las zamburiñas, pulpo y un wok de verduras con gambas. Todo en su punto y la atención, de lujo. El ambiente está chido, aunque un pelín más complicado en las distribuciones para las mesas, pero bueno, se compensa con el buen rollo del servicio. Así que, cuenta también con un rango de 20-30 € por persona.

Ahora, no todo es color de rosas. He oído algunas opiniones que no son tan brillantes. Lo peor parece ser el olor a fritanga después de cenar y que a veces las raciones son escasas. Pero vamos, el servicio sigue siendo uno de los puntos fuertes. Por otro lado, hay quienes se tiran flores a la creatividad de la comida, como ese carpaccio de carabinero y la famosa brocheta de pulpo y callos que son la caña.

En resumen, Titanic Seafood tiene una buena reputación entre sus clientes. Puedes ver reseñas de 5 estrellas que hablan maravillas de la comida y el ambiente. Quizás no todo es perfecto, pero si los sabores y la atención son lo que buscas, aquí lo tienes. ¿Te animas a probarlo? Estoy seguro de que volverás.

Puedo encontrar gambas en el menú de Titanic Seafood

De verdad, no puedo con esta movida del Titanic Seafood. Te cuento, fui con un grupo a cenar una noche y, bueno, lo que debió ser una buena experiencia se convirtió en una pesadilla total. Estuvimos sentados en la terraza desde las 22:45 hasta las 23:15, y nada, ni un saludo del camarero. El tipo empezó a entrar y salir, pero no le importamos para nada. Cuando al fin le llamamos, nos suelta que la cocina está cerrada. Una broma, ¿no? Solo conseguimos que nos trajeran una birra y una ensaladilla que ni siquiera habíamos pedido. Un desastre absoluto. Para no volver, sin dudas. Me da rabia porque tenía ganas de probar algo nuevo y al final solo hubo decepción.

En el lado positivo, también tenemos otra experiencia que contar. Mi cuñado y su mujer fueron a estrenar el Titanic y la cosa fue diferente. Se llevaron a su perra y pidieron una pita de costilla asada y una brocheta de presa marinada. Quizá no son lo que uno espera de un sitio que se llama Titanic Seafood, pero parece que lo disfrutaron un montón. Comentaron que estaban bien atendidos en la terraza, ¡y eso siempre cuenta! Al menos la comida les pareció rica, así que es un punto a favor. Ellos salieron con ganas de volver, así que, al final, no todo es tan malo.

Y ya aprovechando la pregunta, si te preguntas si puedes encontrar gambas en el menú de Titanic Seafood, parece que no es tan claro. La experiencia de mis cuñados no menciona mariscos, así que igual te toca indagar más o, quizás, llamarlos antes de ir. Pero lo que sí te digo es que prepárate para cualquier cosa, porque el servicio parece un total caos. Escoge con sabiduría si decides visitarlo.

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados