La Barbeeria

La Barbeeria

¿Buscas un plan chido para comer en Arroyo de la Encomienda? Entonces, tienes que conocer La Barbeeria, tu nuevo spot en C. Severo Ochoa, 22. Aquí disfrutarás de cocina mediterránea de calidad, unos brunch irresistibles y desayunos que son pura bomba. El lugar tiene un ambiente acogedor que invita a relajarse, con una zona de barra y comedor bien diferenciados. Las opiniones lo avalan con un 4.3 sobre 5, así que puedes ir a ciegas. Además, si reservas, te mandan un recordatorio. La comida está riquísima y la presentación es top, todo a un precio bastante justo. ¡No te lo pierdas!

La Barbeeria

Restaurante
Valoración media: 4,3
Opiniones: 1.028 Reseñas
Dirección: C. Severo Ochoa, 22, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Teléfono: 983 45 57 49

Horarios La Barbeeria

DíaHora
lunesCerrado
martes9:00–24:00
miércoles9:00–24:00
jueves9:00–24:00
viernes9:00–4:00
sábado9:00–4:00
domingo9:00–24:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación La Barbeeria

Cuál es la dirección de La Barbeeria en Arroyo de la Encomienda

¡Ey, colega! Si estás buscando un sitio donde comer bien y pasar un buen rato, La Barbería en C. Severo Ochoa, 22, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid es tu lugar. Este restaurante se lleva 5 estrellas en calidad, servicio y ambiente. Y ni te cuento del brunch, ¡espectacular! La cantidad es brutal y la calidad top. El trato del servicio es de 10, así que no hay que pensárselo mucho.

La primera vez que vine, decidimos probar el brunch y, alucina, ¡nos sorprendió la variedad! Platos para compartir, así que si vas con hambre, hazte un favor y reserva con antelación. Puedes conseguir un brunch rico por unos 10-20 €. La verdad, es de lo mejor en calidad precio de la zona. Si te gusta la buena comida, no puedes dejarlo pasar.

Me acuerdo de una vez que vinimos a un brunch gratis por un torneo. Y lo que nos pusieron, ¡madre mía! De todo un poco: dulce, salado, fruta... ¡Y todo fresco! El jamón se nota que es de calidad, el aguacate estaba perfecto y la fruta, ¡deliciosa! Con café y zumo incluidos, además puedes elegir cómo hacerte los huevos. Por 16 €, vale cada euro. Con un trato de camareros de 10 y un ambiente que te hace sentir como en casa, ¡repetiría sin dudar!

Por último, si quieres disfrutar de una comida en un entorno acogedor y con platos bien elaborados, La Barbería es la bomba. Sus croquetas, la lasaña y la torrija son imperdibles. Así que ya sabes, la dirección de La Barbería es C. Severo Ochoa, 22, y no te arrepentirás de visitarlo. ¡Nos vemos allí! ️

Qué tipo de cocina se ofrece en La Barbeeria

Y bueno, si hablamos de La Barbeeria en Arroyo, hay que dejar claro que hay opiniones pa' todos los gustos. Por un lado, hay gente que se va supercontenta. Por ejemplo, hay quienes hablan maravillas de las cervezas y aseguran que la comida está buenísima. La atención es rápida y amable, como en un buen bar de aquí. En fiestas, cuando empiezan los conciertos, como el de Los Patricios, la atmósfera se pone a tope y la gente se lo pasa genial. En serio, es un sitio donde puedes comer y disfrutar a la vez. Comida y servicio: 5 estrellas, no está nada mal, ¿verdad?

Pero no todo es tan bonito. Hay quien ha tenido una experiencia más amarga. Te hablo de esas alitas de pollo que te cobran a 12 € más un suplemento de 50 céntimos por comer en el comedor. ¡Un robo! Aparte de que te enchufan esas alas a precio de oro, el aguacate en las tostadas parece que lo han dejado colgando del árbol, y el servicio, a pesar de ser amable, se olvidó del zumo. Aunque a la gente le gusta mucho la hamburguesa, allí hay que tener un poco de cuidado con lo que pides. Comida: 1, servicio: 5, ambiente: 5. Así que, si lo tuyo son las alitas, mejor piensa otra vez.

Lo interesante de La Barbeeria es que hay opciones para todos. Si buscas algo sin gluten, aquí también te lo ponen en el desayuno, y eso es de agradecer. Además, tienen un par de zonas donde te puedes sentar, incluyendo una terraza muy agradable para cuando hace buen tiempo. La buena noticia es que se aparca fácil y hay bastante sitio, perfecto si vas con la familia o amigos. Al final, todo depende del plato que elijas y de lo que busques; si te tiras por unas buenas hamburguesas, seguramente salgas contento. Pero si vas a lo primero que se te ocurra, lo mismo te llevas un chasco. En resumen, en La Barbeeria puedes encontrar hamburguesas, alitas, opciones sin gluten, y buena cerveza, pero ojo con lo que pidas.

Qué platos destacados se pueden encontrar en el brunch de La Barbeeria

Mira, La Barbeeria se ha ganado un 5 estrellas a pulso. Aunque esté un poco alejado de Valladolid, vale la pena hacer el viaje. La comida aquí es de muy buena calidad, y, sin duda, tienen unos postres que son el verdadero hit. He probado un montón de sitios, pero creo que este se cuela en mi top por los postres, así que si eres goloso, ¡prepárate para disfrutar!

Hablando de experiencias, hay de todo. Te cuento que un grupo fue a comer y se encontraron con lo peor. La camarera les hizo sentir como si estuvieran haciendo un examen para conseguir mesa: todas reservadas y, de repente, les dice que elijan la que quieran. Después, la cosa se fue al garete con las bebidas: primero se cayeron todas al suelo, luego un botellín de Fanta se fue al suelo de nuevo. Vaya desastre… La comida también se quedó corta, con unas bravas crudas y una ensaladilla que dejaba mucho que desear. Al final, tras un buen rato esperando, le llevan un cachopo recalentado y quemado. La cuenta era de 85 pavos por algo que no valía nada. ¡Vaya vergüenza!

Pero no todo es así. Otros han tenido experiencias de 5 estrellas, disfrutando de desayunos fenomenales con un ambiente relajado y agradable. La calidad de la comida y el servicio ha sido elogiada mil veces. La cerveza está bien helada y combinada con la comida es un combo top. Y ni hablar del local, que tiene un toque personal y se siente bien ambientado.

En cuanto al brunch, aquí van algunas recomendaciones para que se te haga la boca agua: Patatas Bravas, Tacos, y, no te olvides de las Croquetas Ibéricas con Papada Curada Ahumada. Si te sientas y pruebas el Carpaccio de Picaña de Ternera Charra con Queso y Pistacho, o una Tortilla de Patatas LBB, sabes que te va a salir una sonrisa. Así que, si tienes la oportunidad, dale una oportunidad y ¡no te arrepentirás!

Por qué se considera que La Barbeeria tiene un ambiente acogedor

La Barbeeria, en C. Severo Ochoa, 22, es uno de esos sitios que te hacen sentir bien desde que entras. Tiene mesas bajas y altas, un rollo informal que mola, y la decoración está bastante cuidada. Ojo, que es un sitio pequeño, así que si quieres un buen sitio, recomendamos reservar. El parking no es un lío, hay plazas gratuitas en la calle, así que te puedes dejar de estrés.

La comida tiene su encanto, aunque no todo es oro lo que reluce. Las croquetas están bien buenas y la lasaña también se lleva un aplauso, pero el arroz con pescado… vaya faena, colega. 22 € por persona y te quedas con hambre. Esa mini paellera no llena ni a un hamster . La tarta de queso, eso sí, es sabrosa, aunque un poco intensa; pero fue un buen remate junto con una torrija que se lleva un 10.

El servicio, bah, un poco lento entre platos, pero la atención es buena, especialmente la camarera Ander, que parece ser una crack. La cocina es chula, aunque a veces parece que el nombre del plato pesa más que el sabor. En general, la calidad es buena y el ambiente es acogedor, con un aire relajado que invita a quedarte un rato. Al final, si no pides postre, te vas con una sensación a medias, y eso no mola. Así que ya sabes, si buscas un sitio para comer con un buen rollo, este es una opción sinceramente recomendable.

Cuál es la calificación general de La Barbeeria según las opiniones de los clientes

Ya te he dicho que La Barbería es un sitio que no te puedes perder en Arroyo de la Encomienda. Tienen cocido los jueves que está de lujo, bien desgrasado y esos precios que rondan entre 10 y 20 euros por persona lo hacen aún más atractivo. A mí me encantó la comida, así que les pongo un 5 en comida y otro 5 en servicio. La atmósfera es bastante chula también, seguro que disfrutas el rato que pasas allí, con un 4 de nota en el ambiente. Y si te preocupa cómo llegar, no te preocupes, ya que hay muchas plazas de aparcamiento gratuito.

Y otra cosa que flipé fue la carta de cervezas. Tienen un montón para todos los gustos, así que si eres de los que les gusta probar cosas nuevas, este es tu sitio. El servicio en la terraza fue rápido y amable, sin esperas molestas. Para mí, es perfecto porque siempre hay que valorar esos pequeños detalles que hacen la experiencia más agradable.

Pero no todo es perfecto. Soy un habitual y no puedo dejar de mencionar lo de los fumadores en la terraza. Siempre hay alguien encendiendo un cigarro, a pesar de que hay carteles que dicen que está prohibido. He pedido en varias ocasiones a los camareros que lo indiquen y, la verdad, han pasado de mí. Es frustrante ser el que sigue las normas y tener que aguantar el humo. Eso le baja un poco la nota, para que te hagas una idea.

En resumen, La Barbería se lleva una calificación general de 4 estrellas. Ideal para una buena comida, bien atendido, pero hay que mejorar el tema de los fumadores. Aun así, te lo recomiendo, ¡es un lugar donde vale la pena volver!

Es necesario hacer una reserva para comer en La Barbeeria

Ya te digo que La Barbeeria es una opción bastante buena para comer en Arroyo de la Encomienda. La comida está muy buena, en general, aunque hay que mencionar que el brownie se pasa un poco con el chocolate blanco líquido; parece más leche que otra cosa. Pero, en términos generales, puedes disfrutar de platos chulos por un precio de entre 20 y 30 € por persona. El servicio, bueno, ahí es donde se nota un poco la falta de atención; el tema de tener que levantarme para pedir no sonaba muy bien. Aunque, por lo menos, se portaron y nos trajeron la comida a la mesa, pero para pedir la cuenta, ¡más de 20 minutos!

Aún así, no todo es malo. Si buscas un brunch, ¡tienen uno que es una explosión! Por 16 € te ponen un brunch súper completo: dulces, salados, bollería, fruta, zumo y café… todo muy rico. Y la atención de las camareras es de 10, siempre pendientes de que no te falte de nada. De verdad que se nota el esfuerzo, así que repetir seguro. Y el ambiente del local es bastante chulo, perfecto para una quedada con amigos o una cita.

Hablando de los platos, el salmorejo y la tortilla son una delicia, y ni hablar de esa hamburguesa mexicana que siempre está al punto. Buen rollo en la atención, te aconsejan bien sobre qué pedir si quieres compartir. Hay que estar atentos, porque lo que pides está todo rico, desde el carpaccio hasta esas alcachofas en tempura. Y de postre, si pruebas el birramisú, con cerveza, se te queda grabado en la memoria. ¡Vuelves por él seguro!

Ahora, sobre si necesitas reserva para comer en La Barbeeria, aquí va: si buscas ir en un horario más típico o en fin de semana, mejor que reserves para asegurar tu mesa. No querrás quedarte con las ganas de disfrutar de ese buen rollo culinario que tienen.

Qué sucederá si realizo una reserva en La Barbeeria

Mira, te cuento. La Barbeeria en C. Severo Ochoa, 22, es un local que, si te apetece pasar un buen rato, no te va a decepcionar. El ambiente es moderno y súper acogedor, siempre hay un buen rollo y suele estar lleno de gente. La primera vez que fui, me quedé flipando con cómo nos atendieron; el servicio fue rápido y los camareros muy educados. De hecho, la calidad de los productos se nota un montón, sobre todo en esos platos donde hacen combinaciones que te sorprenden. Comí allí, y por 10-20 € por persona, salí más que satisfecho. Valoré la comida con un 5, el servicio también un 5, y aunque el ambiente se lleva un 4 porque siempre hay un poco de ruido, ¡eso es parte del encanto!

Sin embargo, no todo es color de rosa. El sábado pasado, unos amigos fueron y la experiencia fue otra historia. Les atendió un chico con gafas que, a parte de desagradable, parecía que tenía un mal día. Les tiró los cubiertos en la mesa y ni siquiera les puso manteles. Es más, las nachos que pidieron vinieron quemadas, y el plato estaba más sucio que un taller de chapa. Después, el martes, al intentar desayunar, el café llegó, pero el croissant y la tosta, que los habían tirado en la cocina, jamás fueron servidos. Se tuvieron que ir sin desayunar. Una pena que por la actitud de ciertos camareros, se pierdan las ganas de volver.

Por otro lado, he sido cliente habitual y he tenido mis altibajos. Hace un año, fui y quedé encantado. Pero con el paso del tiempo, el servicio se ha ido poniendo cada vez peor. La última vez, después de esperar un buen rato, me acerqué a preguntar y la respuesta fue un poco desagradable. Con esas experiencias, las ganas de volver bajan, y eso que la comida aún se mantiene bastante bien.

Entonces, si te preguntas, “¿qué pasará si hago reserva en La Barbeeria?” Bueno, la verdad es que es un poco una lotería. Si te toca un buen camarero, podrás disfrutar de una buena cena con un servicio top, pero si te cae uno de esos que tratan mal, la cosa podría ser otra. Así que, si decides ir, posiblemente sea mejor llamar antes y asegurarte de que no te vas a llevar sorpresas desagradables.

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados