Estación de servicio Moeve, antes Cepsa

Estación de servicio Moeve, antes Cepsa

¡Ey, gente! Si andas por Valladolid y necesitas repostar, la Estación de Servicio Moeve (que antes era Cepsa) es tu salvación. La encuentras en la Autovía de Castilla, PK: 177, 8, 47511 Siete Iglesias de Trabancos. Esta gasolinera está abierta 24 horas y no solo te echa gasolina y diésel, sino que también tiene butano, propano y Ad-blue. Además, si quieres saber precios al día, horarios y hasta dónde queda, llama al 983 81 61 28. Y no te olvides de aprovechar las promos del club Moeve gow. ¡Pásate y comprueba lo que tienen para ti!

Estación de servicio Moeve, antes Cepsa

Gasolinera
Valoración media: 3,8
Opiniones: 1.304 Reseñas
Dirección: Autovía de Castilla, PK: 177, 8, 47511 Siete Iglesias de Trabancos, Valladolid
Teléfono: 983 81 61 28

Página web

moeve.es

Horarios Estación de servicio Moeve, antes Cepsa

DíaHora
lunesAbierto 24 horas
martesAbierto 24 horas
miércolesAbierto 24 horas
juevesAbierto 24 horas
viernesAbierto 24 horas
sábadoAbierto 24 horas
domingoAbierto 24 horas

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Estación de servicio Moeve, antes Cepsa

Dónde se encuentra la Estación de Servicio Moeve

¡Ey, colegas! ☕️ Hoy quiero hablaros de la Estación de Servicio Moeve, que antes era de Cepsa, y que está en la Autovía de Castilla, PK: 177,8, en Siete Iglesias de Trabancos, Valladolid. La verdad, estuve en la inauguración y, sinceramente, ¡un 10! Ambiente estupendo, había de todo: pinchos, bebida y buena música. La gente de ahí se portó muy bien con los clientes y trabajadores. Pero ojo, que hay un bache gigante en el estacionamiento que parece un cráter, así que si no queréis que os cueste un dinerito en vuestra chatarra, ¡tened cuidado!

Sin embargo, hay cosas que no me cuadra. Un cartel de 20 metros en la autovía anunciando cargadores para vehículos eléctricos y... ¡sorpresa! No tienen ninguno. La estación está bien cuidada, eso no se discute, y el restaurante tiene buena pinta, pero cuando cambien esa señal o pongan de verdad un cargador, allí estaré dándoles una buena valoración.

De hecho, un compi de ruta me comentó que, siendo transportista, el lugar es amplio para más de 30 camiones. Desde que Moeve tomó las riendas, las duchas y todo el rollo ha mejorado, así que si pasáis por la zona, recomendado. Pero eso sí, atención con los empleados, que según quién esté te puedes llevar una buena o una mala. Algunos son muy amables, pero otros son unos bordes con los que no hay por dónde cogerlos.

Y a mí lo que me moló fue lo limpio que estaba todo, ¡te da gusto entrar! Pero también hay que decirlo: hay momentos que la amabilidad brilla por su ausencia. Imagínate, un grupo de transportistas llega a las 3 de la mañana y el tío no les da la llave del baño a menos que quiten el camión del surtidor. No tiene sentido, ¿no? Un poco de comprensión, por favor…

Así que para aquellos que se pregunten: ¿dónde se encuentra la Estación de Servicio Moeve? Pues ya lo sabéis: en la Autovía de Castilla, PK: 177,8, ¡ideal para hacer una parada en el camino!

Cuál era el nombre anterior de la Estación de Servicio Moeve

Si pensabas en parar en la Estación de Servicio Moeve, antes conocida como Cepsa, piénsalo dos veces. La última vez que estuve allí, llegué a las 21:15 y el sitio supuestamente estaba abierto hasta las 22:00. La pobre mujer que atendía solo me miró de mala leche y me dijo que no podía ducharme porque ya había estado fregado. Menuda vergüenza, colega. No estoy para aguantar esa actitud. Si podéis, mejor evitad parar ahí.

Y ojo con el trato. Me he topado con comentarios sobre cómo te rechazan hasta para comprarte un café. ¡Sí, has leído bien! Hace poco se supo que hasta los baños tienen restricciones, y las llaves se las dan a la policía. Vamos, sinceramente, ¿qué tipo de discriminación es esa? Aquí los europeos muchos tenemos que aguantarnos con estas tonterías. Es frustrante.

Además, durante un apagón, intenté comprar una botella de agua y el personal no me aceptó el pago en metálico. ¡Te quedas sin agua en un lugar de paso! Totalmente inadmisible. Me da la sensación de que esta estación está en las últimas. Soy transportista y viajo por toda España y Portugal, y es evidente que el dueño está quemando los últimos cartuchos. Los servicios están sucios, los surtidores dan pena y los empleados parecen estar con la moral por los suelos. Si no estuviera en plena autopista, esto ya habría cerrado.

Y la guinda del pastel fue el simpático de la noche del domingo. Debería dedicarse a otra cosa si no le gusta trabajar de noche, porque el trato fue horrible. En serio, dejen de dar excusas para no dar duchas a los chóferes. La última fue que “se está mojado el suelo, tienes que esperar”. Increíble.

Así que, al final, mejor apúntate esta gasolinera en la lista de "no parar". Los baños están en obras y lo que hay fuera parecen casetas sucias. Y lo peor, la cafetería o restaurante cerca no está abierto. Así que a la próxima, si te preguntan cuál era el nombre anterior de la Estación de Servicio Moeve, ya sabes: Cepsa. Evita sorpresas desagradables.

Qué tipo de combustibles se pueden encontrar en la estación

Y volvemos a la Estación de Servicio Moeve, esa que antes era Cepsa. Si alguna vez te has planteado parar ahí en la Autovía de Castilla, mejor que ni te lo pienses. Te cuento. Para empezar, el personal es un desastre total. En serio, parece que se especializan en ser desagradables, malhablados y maleducados. Si llegas a las tantas, olvídate de entrar al baño. Una vez un trabajador me soltó: “Aquí por las noches no se pone café, ya te digo yo que no”. Como si pidiéndole un café estuvieras pidiendo la luna.

Y no es solo eso. Si has llegado temprano, como a las 7 de la mañana, ni creas que vas a encontrar algo mínimamente limpio. Los wc estaban sucios, las duchas asquerosas y olían fatal. Recuerdo a una pareja extranjera que intentó preguntar si había café, y la tía detrás de la caja les gritó como si hubieran cometido un crimen. ¿Estamos locos o qué? Me parece vergonzoso que entre los empleados ni se corten en quejarse a voces. Más de una vez me he ido sin querer quedarme más tiempo allí.

Y ya ni hablemos de nuestra salud: intentamos hacer nuestras necesidades y sin previo aviso, ¡pum! El baño cerrado. Y ahí estaba el trabajador dentro, a quien le pedimos que nos dejara pasar y simplemente nos gritó. ¡Inaceptable! Con lo que se puede perder la cabeza por un poco de higiene. Si me preguntan, deberían despedir a varios de esos "profesionales".

Así que ya sabes, si pasas por allí y tienes que repostar, huye de las duchas y wc. En cuanto a los combustibles, pues bueno, dicen que tienen lo normal: gasolina y diésel, pero lo que realmente necesitas es un lugar donde poder estirarte y no quedarás atrapado en una sauna de lejos. En este sitio, mejor hacer kilómetros y buscar una gasolinera decente.

La Estación de Servicio Moeve está abierta las 24 horas

Y si hablamos de la Estación de Servicio Moeve, que antes era Cepsa, la hemos pillado en la Autovía de Castilla en el PK: 177, 8. Está bien para repostar, pero hay que tenerlo claro: NO ES UNA GASOLINERA QUE ESTÉ ABIERTA LAS 24 HORAS. Una vez, tras llevar cuatro horas de camino, a alguien le dijeron que no podía ir al baño porque cerraba a las 22:00. O sea, que si te haces la ruta, asegúrate de no necesitar hacer una parada aquí, porque después de esa hora, si te aprieta la necesidad, olvídate. Hay que buscar otra gasolinera.

Y no hablemos del servicio. La dependienta fue de lo más desagradable. Le pedí una ducha y se puso a tartamudear, diciendo que estaba averiada. Cero empatía, la verdad. Nos tratan a los camioneros como si fuéramos uno más del montón. Si se creen que voy a volver a parar allí, van listos. Con ese trato, lo único que hago es correr el boca a boca para que la gente se lo piense dos veces. Pésimo servicio, sin duda.

Y la situación de los baños no mejora. Me dijeron que el baño de minusválidos estaba cerrado porque "estaba inundado". ¿Los dos? Y mientras tanto, la empleada rubia me manda a un bar restaurante al lado, que por cierto, no se come nada bien. Lo que me sirven es puro desastre. Eso sí, los chicos en barra son buena onda, pero si no se ve un trato amable, después de la experiencia, ¿quién se va a quedar?

Así que, en resumen, si estás preguntándote si la Estación de Servicio Moeve está abierta las 24 horas, la respuesta es un NO rotundo. Es mejor que planifiques tus paradas en otro sitio porque aquí las horas las llevan como les da la gana. Así que ya sabes, ¡a tener cuidado!

Qué productos adicionales se ofrecen en la gasolinera, además de gasolina y diésel

Vamos al grano. La estación de servicio Moeve, antes conocida como Cepsa, te la encuentras en la Autovía de Castilla, PK 177, 8, en Siete Iglesias de Trabancos, Valladolid. Si te piensas parar, prepárate, porque te vas a dejar una pasta. La mayoría de los camioneros que paran allí parece que no pisan el local. ¿Por qué? Porque con los sueldos que hay ahora, lo que ofrecen no vale lo que cobran. Un simple bocadillo de lomo, ¡8€! Y un menú por 15€ que no es un escándalo, pero tampoco es para tirar cohetes. La verdad es que he comido mejor en otros sitios a precios más razonables.

Ayer me pasó algo que no me esperaba. Teníamos un vale de descuento, y cuando lo quisimos usar, nos dijeron que no podían aplicarlo porque la máquina estaba rota. ¿En serio? Ya sé que a veces pasa, pero si ya habíamos avisado, no es para montarte un drama, pero me dejé llevar y no me sentó bien. Un poco de seriedad, ¿no? Total, me quedé con la sensación de que fue un engaño para ahorrarse un descuentillo.

Y no quiero ni hablar de la atención al cliente. El otro día, un empleado me dijo que, casualidad, la máquina de café se había roto. Esto siempre pasa cuando más lo necesitas, ¿verdad? Presumen de dar buen servicio a los transportistas, pero a mí me da vergüenza ajena ver cómo tratan a la gente. No sé qué les pasa, pero si seguís con el mismo personal que en la Cepsa, mejor no esperéis que os vengan más clientes.

Pasamos a lo positivo. Hubo un par de opiniones que decían que algunos platos estaban buenos. En un par de paradas, me pedí un plato combinado y un bocadillo de tortilla. La tortilla estaba un poco salada, pero todo en general estaba rico y el servicio fue rapidísimo, en menos de 5 minutos. Tienen menús del día por 12.50€ y no están mal. A veces viene bien tener una opción decente en medio de la nada.

Así que, ¿qué más hay en esta gasolinera, además de gasolina y diésel? Pues básicamente, tienen un par de bocadillos, platos combinados y menús, aunque la calidad y la atención parecen ser bastante aleatorias. En resumen, si vas de paso, mira bien. Hay mejores opciones, pero si decides parar, hazte un favor y controla los precios antes de pedir.

Cómo puedo obtener información sobre precios y horarios en la estación

Así que ya te digo, la estación de servicio Moeve, que antes era Cepsa, ha pasado de ser un sitio donde solías parar a repostar y comprar algo, a ser un verdadero desastre. La última vez que fui, me hice a la idea de llenar el tanque con unos 900 litros más o menos. Pero, ¿qué pasa? Que desde la ventana empiezan a hacerme gestos para que me quite, así que decidí no perder el tiempo y fui a otra Cepsa más adelante. En serio, ya no vuelvo a parar aquí. He tenido malas experiencias y esta fue la gota que colmó el vaso.

Hablando de malas experiencias, el trato en la gasolinera es para llorar. Si no les hablas como si fueran de otra galaxia, casi que ni te escuchan. Y ojo, que a las 21:00 ya tienen todo casi cerrado. ¡23:00 debería ser la hora! ¿Y los baños? No te dejan ni entrar. Total, que una peña así no merece mi tiempo ni mi dinero.

Además, a mí me dijeron que los baños estaban en obras, pero para algunos parece que hay llave. Tío, ¿qué más pruebas necesitas para ver que tienen el servicio patas arriba? De verdad, un poquito de atención al cliente no vendría mal. Y el bar… ¡madre mía! Parece que se ha quedado en el siglo pasado. Zona de aparcamientos sucia, bache aquí, bache allá. Deberían bajar los precios, porque está claro que no hay movimiento de clientes como debería.

Y ya ni hablemos de la tienda. La última vez, faltaban un montón de cosas y el restaurante que está detrás, ¡uf! La cocina cerrada el sábado, y cuando pedí un sándwich, la camarera me miró como si le estuviera pidiendo la luna. Un poco de amabilidad sería un buen punto a favor. Aunque bueno, con precios tan altos, me atrevería a decir que prefiero la suela de mi zapato antes que lo que cocinan.

Ahora, ¿querés saber cómo puedes informarte sobre precios y horarios? Pues de lo poco que he visto, el cartel decía que era 24 horas, pero si te plantas a la 1:00 de la noche, puede que no encuentres ni café. ¿Cómo es eso posible? Dicen que acabó de limpiar la cafetera, pero a este paso, mejor llevate tu propia bebida. Así que ya sabes, aquí las cosas están un poco del revés.

Cuál es el número de teléfono de la Estación de Servicio Moeve

Y seguimos hablando de la Estación de Servicio Moeve, que antes era la Cepsa. Bueno, no todo es malo, ¡tampoco hay que andar con el hacha todo el rato! Tienen 4 estrellas y sus bocatas, mira, siempre están de rechupete. El bar-restaurante ofrece una gran variedad de comida. Si te da hambre, ahí seguro que encuentras algo para llenar el buche. Perfecto para hacer una parada en el camino.

Pero si vamos a ser sinceros, el trato al cliente es un desastre. Hay varias quejas de la gente respecto a cómo los atienden, y la verdad, no suena nada bien. Recientemente, un compañero que iba en moto tuvo una experiencia que ni te cuento; pagó y le clavaron una bebida extra en la cuenta. Al final, el trabajador se excusó alegando que no se dio cuenta de que lo tenía de un cliente anterior. Eso no cuela, hermano. Eso de engancharnos con precios inflados queda feo y se siente como que intentan robarnos.

Por otro lado, hay camioneros que han salido bien chasqueados de allí. Uno de ellos mencionó que le trataron como si fuera un perro por una chica y un tipo que estaban ahí. ¡No me lo puedo creer! Si la peña quiere repostar y descansar un rato, al menos deberían hacer el esfuerzo de tratar bien a la gente. Y ya no hablemos de los baños, que según dicen, son una auténtica porquería. Si necesitas ducharte, mejor que busques otro lugar, porque aquí parece que no tienen ni lo básico. Vergonzoso, de verdad.

Y para que no digan que solo hablo de cosas malas, si buscas un lugar donde parar y has llegado hasta aquí, recuerda que la comida está bien. No todo está perdido, al menos eso hay. Pero piénsalo bien antes de parar a repostar, no vaya a ser que te pase como a tantos otros.

Por cierto, si necesitas el número de teléfono de la Estación de Servicio Moeve, lo siento, pero no tengo esa info aquí para dártela. Así que quizás mejor busques directamente en internet o en alguna app que tengas.

Qué es el club Moeve gow y cómo puedo beneficiarme de él

Ahora, vamos al grano con la Estación de Servicio Moeve, que antes era la Cepsa en la Autovía de Castilla, PK: 177, 8, 47511 Siete Iglesias de Trabancos, Valladolid. La verdad, está bastante bien si necesitas parar. Tiene un buen acceso desde la autovía y un supermercado amplio donde puedes encontrar lo que necesites. Además, justo al lado hay una cafetería-restaurante para que puedas cargar pilas antes de seguir con tu viaje. Tiene 4 estrellas, así que la cosa no pinta mal.

Ahora, no todo es color de rosa. He escuchado algunas historias que me hacen dudar. Como esa vez que un colega se intentó duchar a las 21:25 y el pallaso gordo le soltó que no podía porque estaban limpiando y que cerraban a las 22:00. ¿En serio, hermano? Eso sí que no es forma de tratar a la peña. También cuento que el sistema de duchas está patas arriba, y si te pones en modo urgente, puedes terminar mojado de más. ¡Un desastre!

Y no hablemos del restaurante. Me han dicho que el aseo es un auténtico asco, con meados por todas partes. Si van a cobrar 50 céntimos por entrar, al menos deberían asegurarse de que esté limpio. Hay sitios en Holanda y Bélgica que lo hacen mucho mejor y hasta ganan más al mantener todo en condiciones. Esto aquí debería ser un sitio decente, no un estercolero.

Y para rematar, quién atiende la gasof que no tiene ni idea de trato. La sra. maleducada que está ahí se cree que todos somos ganado. La última vez que fui, fue tal el espectáculo que me dio ganas de dar marcha atrás y salir de la reserva. ¿Para qué quedarte en un lugar donde te tratan así?

Ahora, ¿qué es el club Moeve gow? Es un sistema para que te lleves bonificaciones y descuentos en tus paradas. Si te registras, puedes acumular puntos cada vez que llenas el tanque y metes un par de consumibles en el supermercado. Un poco de beneficio en medio de tanto desastre, ¿verdad? Así que si vas a parar, al menos aprovecha lo que te puede dar el club.

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados