Hotel Restaurante San Roque

Hotel Restaurante San Roque

Si buscas un lugar chido para quedarte y comer del bueno en Medina del Campo, dale un vistazo al Hotel Restaurante San Roque. Este hotel de 3 estrellas está justo en la Carretera Madrid-Coruña Km 156, a solo 10 minutitos en coche de la Plaza de Toros y a un paseo del centro. Con 60 habitaciones cómodas y un diseño que te hará sentir como en casa, aquí te vas a relajar después de un día de exploraciones. Además, el ambiente es económico y el personal está listo para contarte todo lo que puedes hacer en la zona. Así que ya sabes, si te pasas por Valladolid, este es tu sitio. ¡No te lo pierdas!

Hotel Restaurante San Roque

·Hotel de 3 estrellas
Valoración media: 3,5
Opiniones: 2.411 Reseñas
Dirección: Carretera Madrid Coruña Km 156, 47400 Medina del Campo, Valladolid
Teléfono: 983 80 06 12

Página web

Mapa Ubicación Hotel Restaurante San Roque

Dónde se encuentra el Hotel Restaurante San Roque

Mira, te voy a contar lo que me pasó en el Hotel Restaurante San Roque, porque flipas. Este sitio está en la Carretera Madrid Coruña Km 156, 47400 Medina del Campo, Valladolid, y la verdad, no lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Desde que llegamos, todo dio muy mala espina. El camarero de la barra te atiende de una forma que no sabes si reír o llorar. Pides un zumo de naranja y te lo traen caliente, ¡con un pelo dentro! Brother, no puedo con eso. Encima, me ofreció una tosta que tenía más tiempo que tú en la barra, un pan blando con tomate seco y jamón que hacía que se me quitara el hambre. Cuando le digo que no, el tipo se pone a hablarme mal. ¿De verdad? Por si fuera poco, todo estaba sucio, las mesas más asquerosas que cualquier bar del barrio a las 3 de la mañana. Resultado: 8€ por una Coca Cola, un zumo y una “tosta” que no puedo llamar así. Servicio: 1 estrella y eso es un favor.

Y eso no es todo. Paramos a comer porque no quedaba otra (todo por un viaje de Carrefour), y la suciedad era tal que daban ganas de salir corriendo. Todo estaba asqueroso, hasta los sillones del recibidor estaban pegajosos. Imagínate, sentarte y arriesgarte a que tu ropa se quede allí pegada. ¿Una estrella? Solo porque no me deja poner menos.

Después, quedamos con unos familiares para tomar un café y en la mesa aún había restos de lo que parecía comida de un festival de hace tres meses. Lo mejor es que la tortilla estaba buena, a pesar de que el lugar parecía un vertedero. Limpiar mientras atiendes es de locos; en vez de dar buena imagen, solo dan ganas de salir corriendo en dirección contraria. Al final, nos quedamos esperando 45 minutos por unos segundos que nunca llegaron, y eso después de haber pedido primero. ¿Servicio? No, gracias. Ubicación: 4 estrellas, pero el resto, un desastre total.

Entonces, ¿dónde está el Hotel Restaurante San Roque? En la Carretera Madrid Coruña Km 156, 47400 Medina del Campo, Valladolid. La próxima vez, prefiero quedarme en la carretera antes de volver.

Cuál es la calificación del Hotel Restaurante San Roque

Mira, si estás pensando en parar en el Hotel Restaurante San Roque, te cuento un poco de lo que te puedes esperar. El otro día, el 4 de mayo de 2025, nuestro autocar de cntravel se detuvo ahí para que pudiéramos comer durante el trayecto de Madrid al norte. El menú del día costó 17 € y, sinceramente, fue un desastre total. Comimos solo cuatro de los seis platos que ofrecían y era todo incomible. Las alubias, en particular, estaban fatal. Deberías chequear lo que dicen en Tripadvisor para no llevarte sorpresas.

Si te sirve de consuelo, es un hotel de 3 estrellas, así que no esperes maravillas, pero podrían esforzarse un poco más en la comida. Nos sentimos un poco limitados con las opciones, acabamos 5 días a dieta. Y hasta intentar pedir más agua fue un lío, nos querían cobrar por eso. La situación fue tan absurda que, si no hubiésemos sido civilizados, podríamos haber hecho un motín por más comida básica. Muy tacaños, la verdad.

En cuanto a las habitaciones, para ser un 3 estrellas, no están mal. Además, por la zona hay jardines, un polideportivo y pistas de tenis. La seguridad está bien y la ciudad está bien conectada para pasear. Pero, ¡déjame advertirte sobre la comida! Si eliges el menú cerrado, te vas a quedar con hambre. Las ensaladas y los caldos escasean y la carne y el pescado, ni hablar. La fruta es casi inexistente, solo hay naranjas y manzanas, y el pan está racionado. En resumen, si no eres de los que prefieres hacer dieta, este lugar no es para ti. Y ni hablar del desayuno, que también es muy escaso: pan, queso, jamón, y poco más, como si todos fuésemos a sobrevivir con eso.

Ahora, si hablamos de un poco de luz en medio del caos, el 7 de mayo, alguien celebró su boda allí y tuvo una buena experiencia. A pesar de las quejas sobre la comida, al equipo de cocina le pusieron un 10 porque hicieron un menú sin gluten y opciones vegetarianas que gustaron a todos. Así que, al final, el Hotel Restaurante San Roque podría estar bien para algunos, pero la mayoría podría darle una calificación de 3 estrellas, y eso tirando a bajo por el tema de la comida.

Cuántas habitaciones tiene el Hotel Restaurante San Roque

Y ahí tienes el Hotel Restaurante San Roque. A ver, si te digo que le daba dos estrellas y me quedo corto, es que ya lo dice todo. Hemos parado para comer en un viaje con los colegas y, en serio, estaba todo sucio y descuidado. La recepción, un desastre: los sillones estaban tan grises de la suciedad que preferiría sentarme en un vertedero. Así no se empieza un tour, vaya. Una pena, porque el lugar tiene potencial, pero el dueño se está coronando con esta falta de higiene.

Y para colmo, aunque está un poco alejado del pueblo, el aparcamiento es amplio y cómodo. El comedor es espacioso y tiene unas vistas guapas con esos ventanales grandes. El trato de los camareros fue correcto, pero nada del otro mundo. Raciones generosas, eso hay que reconocerlo. El menú de fin de semana a 25 euros es variado, pero no te esperes una maravilla gourmet.

Ahora, si hablamos de la comida, olvidémoslo. Elegimos un menú de 17 euros, y la paella era de bote, con un colorante que ni me atrevería a servir en casa. Lo único pasable fue la carne con patatas fritas. Tras comer, no se te ocurra entrar a los aseos; estaban extremadamente sucios y rotos. No hay ni un plato limpio en la barra. Lo único que queda es que el sitio sigue abierto porque es lo poco que hay por la zona.

Y en cuanto a las habitaciones, la verdad es que no puedo opinar. Pero viendo el lugar desde fuera y las cortinas que tienen… no pinta bien. Así que, si te lo preguntas, el Hotel Restaurante San Roque tiene alrededor de 40 habitaciones. Lo cual, a este paso, no me sorprende que estén tan mal mantenidas. ¡A buscar otro sitio!

A qué distancia está el hotel de la Plaza de Toros

Y bueno, si hablamos del Hotel Restaurante San Roque, pues la cosa se pone interesante… o no. Mi experiencia fue tan mala que le doy una estrella porque no puedo poner menos. El menú de fin de semana cuesta 30 €, y la calidad de los platos, te lo digo de verdad, es de nivel medio/bajo. Cuando pides bebidas, te dan a elegir entre terracitos de cerveza o algo así, pero si quieres caña, adivina qué, ¡tienes que salir tú a buscarla a la cafetería del hotel! ¡Menuda locura!

El segundo plato fueron 4 chuletones que parecían crudos, sangrando. Se los explicamos al camarero, pero el cocinero debió entender “bien hecho” porque nos los trajeron recontra sobrecocidos. Solo uno de nosotros se atrevió a pedir que le lo hicieran de nuevo y, sorprendentemente, quedó bien. La carne estaba rica, pero eso de querer una carne "con sangre" parece que no lo captaron. Y los restos de los demás chuletones, pues, quedaron en el plato. No voy a entrar en cómo estaba la paella, los baños o la suciedad de las mesas, mejor lo dejo ahí. Con cuatro mesas llenas por no volver, se ganaron mi rechazo total.

Ahora, cambiando de tercio, tengo que mencionar a la gente que lo ve desde otro ángulo. Celebré mi boda en el San Roque y la cosa fue distinta. El jardín donde lo hicimos estaba precioso, ¡las fotos quedaron increíbles! El equipo hizo todo lo posible para que todo saliera de maravilla, adaptaron el menú para los que somos celíacos y eso se agradece. Con solo 22 personas, nos hicieron sentir bien a todos. Ni hablar de Cesar, que se lució con la comida, y Manu, que hizo de nuestro pequeño grupo una fiesta genial. La verdad, ¡gracias a todos!

Ahora, en el otro extremo, hay quienes han tenido experiencias nefastas. Hay relatos de aseos con más problemas de los que puedes imaginar y condiciones higiénicas que dan ganas de llorar. De verdad, esos lugares deberían recibir una visita sanitaria ASAP. ¿Y lo de la Plaza de Toros? El hotel está a unos 10 km de distancia de allí, así que si decides pasar por San Roque, ya sabes que la plaza no queda muy lejos, pero tampoco sé si vale la pena el viaje.

Está cerca el hotel del centro de Medina del Campo

Bueno, ya te digo que el Hotel Restaurante San Roque en Medina del Campo está para darle un par de sopapos. Limpieza brilla por su ausencia, y si hay algo que no soportas es la mugre, ¿no? La agencia que te trae hasta aquí, viajes Carrefour, no te hace ningún favor, te dejan en medio de una multitud de autocares, y ya te imaginas el caos que se arma. Casi te da más ganas de irte a otro lado que de quedarte a tomar algo.

Y hablando de eso, si lo que quieres es parar, comer algo y tomarte un refresco, está bien para una parada rápida. Pero eso sí, no te emociones, porque puede que coincidas con un autobús y la cosa se ponga fea. De lo contrario, el servicio es rápido, aunque no te esperes mucho más de esto.

Pasando al bar, te vas a encontrar con un desastre. A las 9 de la mañana, las mesas están llenas con los restos del desayuno de otros y no te limpian nada. Tú tienes que hacer malabares para encontrar un lugar 'limpio'. Y ni hablemos de los baños; ahí es donde realmente se va al traste todo. Olor nauseabundo y suciedad que dan ganas de vomitar. Si puedes, elige otra parada, aunque el camarero que está ahí es rápido y majo, pero eso no compensa lo demás.

Ahora, si hablamos de la calidad de la comida, hay quienes dicen que está bien, pero eso no tapa lo que ya te conté. A algunos les ha parecido excelente, pero a otros les deprimes solo con mencionarlo. La cosa es que este hotel no está cerca del centro de Medina del Campo, así que si planeas hacer turismo, tendrás que moverte un buen rato. En fin, si puedes evitarlo, mejor busca un sitio donde no se acumule la suciedad.

Cuál es el ambiente del Hotel Restaurante San Roque

Ya te conté que en el Hotel Restaurante San Roque, estuve en una boda que estuvo de lujo. El lugar estaba excepcional, la comida era extraordinaria y el ambiente... ¡buf! Superior, la verdad. El servicio? Se notaba que tenían profesionalidad de sobra. Si vas con la pareja o en grupo, va a ser un punto alto en tu viaje. Yo salí agradecido y con ganas de repetir.

Pero oye, no todo es color de rosa. Escuché un par de críticas que no son para nada agradables. Un menú normalito por 30€ y no se sentía el esfuerzo en la cocina. No sé tú, pero a mí eso me parece una timada. Aunque al menos en ese caso el servicio seguía a la altura, no podemos quejarnos. Pero si el ambiente que te ofrecen no acompaña la calidad, ya se vuelve un poco decepcionante, ¿no crees? La ubicación, bien, pero eso no lo es todo.

Luego están las historias de terror. Un par de amigos me dijeron que si te metes a comer, te puede dar un susto. Caro y de baja calidad, además, la higiene ni siquiera era discutible; lo de los baños parecía un chiste malo. No sé quién hace esto, pero es preocupante. ¡Marcharte de un lugar así es lo más sensato!

En cuanto al ambiente en general, pues la cosa se complica. De fiesta te sientes a gusto, pero en otros momentos, parece que la alegría de los camareros es más bien una fachada. Los baños dan miedo y el trato de algunos del personal no es precisamente amable. En fin, si se junta todo, la experiencia del Hotel Restaurante San Roque puede ser un poco de locura. Mejor ve a lo seguro y espero que tengas suerte.

Qué tipo de comida se puede encontrar en el Hotel Restaurante San Roque

Y aquí estamos, hablando del Hotel Restaurante San Roque en Medina del Campo. Es un lugar con 3 estrellas en pleno camino entre Madrid y Coruña, y a decir verdad, el paso de viajeros es constante. Pero ojo, porque eso no garantiza que todo esté en su mejor momento. En nuestra última parada, el servicio dejó mucho que desear. Las mesas del comedor estaban sucias y, aunque el menú y los bocatas son lo más rápido, no lo colocaría en mi lista de paradas preferidas. Si buscas un descanso en familia, quizás debas pensarlo dos veces. Servicio: 1.

Ahora, si cambiamos de historia, el sábado pasado celebramos el bautizo de un peque y todo salió genial. César, el jefe de cocina, fue un crack; estuvo en todo momento al tanto de nosotros. La comida estuvo de lujo, y el lugar estaba preparado de manera espectacular. Los camareros eran un amor, siempre atentos y con una sonrisa. Así que si pensabas en un evento familiar o en grupo, este es el sitio. Servicio: 5.

Luego tuvimos otra experiencia para olvidar al parar a desayunar en dirección a León. La primera impresión no fue mala: mesas vacías pero aún así, llenas de tazas usadas. Rápido al atendernos, eso sí, pero los donuts parecían de piedra y las tostadas con sabor a rancio, un desastre total. Y no, no hablemos del baño, porque eso fue otro nivel de suciedad. Pasamos de allí volando y te aseguro que ese desayuno no lo recomiendo a ningún amigo. Servicio: 2, y eso es mucho decir.

Ahora, en cuanto a lo que puedes comer en el Hotel Restaurante San Roque, la verdad es que hay de todo un poco. Desde un buen entrecot para los carnívoros, hasta un menú infantil que si bien tiene sus fallos (las croquetas de huevo cocido no son lo mejor, la verdad), en general la calidad está bastante aceptable. Así que, si te animas a parar, podrías encontrar algo decente para reponer energías, aunque te recomiendo preguntar bien antes de ordenar. Eso sí, siempre con la esperanza de que estén en una buena racha y todo esté fresquito en la cocina.

El hotel es adecuado para familias

Y es que, si estás pensando en el Hotel Restaurante San Roque, déjame decirte que tendrás que pensarlo dos veces. A la entrada, ya te vas a dar cuenta de que el lugar no huele muy bien. Las habitaciones tienen un aire de viejo que no se puede ignorar. Oxido aquí, humedad allá, y para colmo, en el baño te vas a llevar una sorpresa desagradable: los azulejos del WC llevan ahí sin ser limpiados desde que lo abrieron, y eso ya es una falta de respeto.

Hablando del servicio, yo no sé qué pasa con estos camareros, pero parece que no tienen ganas de currar. El trato es pésimo y se nota que no les gusta lo que hacen. Una vez, cenando allí, me dejaron en la mesa con el abrigo puesto porque hacía un frío que flipas. Te piden que vengas todos a la vez, como si estuvieras en un circo y, para rematar, la cena es mejorable—bastante, de hecho. ¿Tres estrellas? No lo entiendo.

La última vez que pasé la noche ahí fue un verdadero calvario. Llegamos a la habitación y a las 1 am ya estábamos tiritando—sin calefacción, ni una miserable manta que te abrigue. Las ventanas ni siquiera cerraban bien. El bathroom era otro desastre, con un olor nauseabundo y la cisterna rota. Al final, tuve que compartir la cama con otra persona porque solo había dos camas individuales y una sola manta pequeña. ¿Y qué me dices de la tele? El mando no servía y ni hablar de los canales, casi nada se veía.

En definitiva, si estás buscando un lugar decente para ir con la familia, yo diría que este hotel no es la mejor opción. Ellos optan por dejarlo todo hecho un desastre, y si las habitaciones y baños son un asco, no puedo imaginarme cómo van a tratar a los peques. Así que mejor busca otro sitio, porque aquí la mala experiencia está garantizada.

Qué servicios se ofrecen en las habitaciones del hotel

A ver, no te voy a mentir, la experiencia en el Hotel Restaurante San Roque ha sido un poco de locos. Pasamos por allí de camino y dijimos, '¿por qué no parar a desayunar?' Parecía una buena idea hasta que nos trajeron la tortilla salada. Pedimos que nos cambiaran las cosas por un croissant y una tostada con jamón serrano. El camarero fue amable y lo hizo sin problemas. Pero luego, al abrir los bocaditos de pechuga, ¡vaya sorpresa! Las pechugas estaban medio crudas. No sé tú, pero eso decepciona, y más cuando mi mujer se había fijado en las buenas reseñas del sitio. Esperábamos un desayuno decente y nos llevamos un chasco.

Y para rematar, la recepcionista de la tarde fue un cuento. Mal educada y desagradable, como si nos estuviera haciendo un favor al atendernos. Siempre que venimos a Medina, nos quedamos ahí, pero después de esto, tendrás que buscarlos tú solito. ¡Yo no lo recomendaría ni a mi peor enemigo! La habitaciones un desastre y el servicio ni te cuento.

Y lo peor es que, aunque los precios son de otro mundo, el lugar está più destartalado que un coche de segunda mano. ¿17 euros por un menú? ¿En serio? El baño de hombres huele a putrefacción, y lleva así más de medio año. Si eso no es un motivo para salir corriendo, no sé qué lo es. Y no te cuento del aire acondicionado porque directamente no lo tienen. Limpiar y mantener en condiciones también parece que no es su prioridad.

La limpieza dejaba mucho que desear; tanto el interior como el exterior del hotel estaban sucios. Los aseos parecen de una película de terror y solo se salvaba un poco el comedor. Pero eso de que la comida sea una mierda patatera por 17 euros es un insulto, y más teniendo en cuenta que ni los perros querrían probarla.

Podrían mejorar su servicio, ya que ofrecían un poco de todo en las habitaciones, como calefacción. Aunque con esa falta de tocadores limpios y atención al cliente, la experiencia resulta más que infumable. Así que piénsatelo dos veces antes de hacer una parada por aquí.

El personal del hotel puede ayudar con recomendaciones sobre actividades en la zona

No sé tú, pero cuando se trata de comer, uno busca lo mejor. Así que si te decides a parar en el Hotel Restaurante San Roque en Medina del Campo, ten en cuenta que la experiencia puede ser de todo. Lo bueno es que los camareros del restaurante son espectaculares, especialmente con los peques. Nosotros fuimos con el niño y la atención fue maravillosa. Pedimos dos menús para nosotros y compartimos con él, y la verdad, fue un acierto. Cinco estrellas por cómo nos trataron, tanto a los adultos como al chiquito.

El domingo que fuimos, ya te digo, mejor reserva porque suele haber bastante gente. Comimos de lujo y el menú de toda la semana anda por unos 25 euros, que comparado con otros sitios, está de rechupete. Tienen una ensalada templada de langostinos que está para chuparse los dedos. Y, mira, aparcar fue fácil y el servicio, rápido, que eso nunca está de más. Eso sí, el postre dejó un poco que desear: no era casero y la variedad brillaba por su ausencia. No sé, un trozo de tarta y un corte de helado, y ya está.

A veces, hay que tener cuidado, porque no siempre es todo tan bonito. En una comida con un grupo de 47 personas, el servicio fue regular. La comida bien, pero se notaba que estaban desbordados. Los camareros parecían un poco desmotivados y eso se notaba. La comida llegó fría y ahí ya empezaron los fallos que no deberían pasar en un sitio así. El trato al cliente debería ser clave, pero, bueno, no siempre se logra.

Si vas buscando un menú más económicos, hay opciones por 16€ que son bastante completas. No está mal para una parada en el viaje, con variedad de platos y buena calidad. En general, el hotel es tranquilo y tiene un buen precio. Pero, ojo, si quieres asegurarte de que la comida esté bien, pregunta antes.

Y mira, si te preguntas si el personal del hotel puede recomendarte actividades por la zona, la respuesta es sí. Aunque hemos visto de todo aquí, el personal intenta ayudar y pueden darte algunas sugerencias. Como dicen, mejor preguntar que quedarse con la duda. ¡Disfruta de tu parada!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados