
¡Ey, colega! Si buscas un plan top para el fin de semana, A-Cero en la Urbanización El Peral, C. de la Alcaparra, 7, 47008 Valladolid es tu sitio. Aquí no solo te vas a poner las botas con nuestros exclusivos Menús de Fin de Semana, sino que la experiencia es de otro nivel. La atención es rápida y eficiente, así que no te preocupes por quedarte esperando entre plato y plato. Y qué decir de las tostas de foie fresco, ¡absolutamente recomendables! Con 140 platos para elegir, seguro que encuentras algo que te flipará. ¿Quieres ver más? Consulta fotos, opiniones y haz tu reserva gratis en TheFork. ¡No te lo pierdas!
Restaurante A-cero
Horarios Restaurante A-cero
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 8:45–24:00 |
| martes | 8:45–18:30 |
| miércoles | 8:45–24:00 |
| jueves | 8:45–24:00 |
| viernes | 8:45–1:00 |
| sábado | 9:30–1:30 |
| domingo | Cerrado |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Restaurante A-cero
Dónde se ubica A-Cero
¡Eh, colega! Si buscas un buen sitio para un brunch en verano, Restaurante A-Cero en la Urbanización El Peral es tu movida. Este lugar ha subido como la espuma en Valladolid. Fui con un grupo y, te lo digo, ¡es muy recomendable! Comida de calidad y porciones abundantes. El menú tiene una gran variedad, y eso es un puntazo. Y para esos días de calor, bien que hay aire acondicionado. Con un precio que oscila entre 10 y 20 € por persona, es un chollo.
La comida estaba rica, de verdad. El servicio es rápido y los camareros son de lo más amables. No hay tiempo de espera, lo cual es genial, porque a veces te da pereza esperar por el pedido. Además, el ambiente es muy tranquilo; nivel de ruido muy bajo, así que puedes charlar sin problemas. Y si venís con peques, ¡tranquilos! Hay un parque justo delante donde pueden jugar.
Hemos ido varias veces, incluso para desayunar. Su terraza es amplia y acogedora. Puedes elegir sentarte fuera o dentro; cada opción tiene su encanto. Y otra cosa: no hace falta hacer reservas. Si aparcas en la puerta, notarás que hay muchas plazas libres, así que no te preocupes por eso.
En resumen, si quieres ir a un lugar a disfrutar de un buen brunch, A-Cero te espera en C. de la Alcaparra, 7, 47008 Valladolid. No te arrepentirás!
Cuál es la dirección exacta de A-Cero en Valladolid
Mira, si estás buscando un sitio para comer en Valladolid, A-cero es un lugar que no te decepciona. En la Urbanización El Peral, en C. de la Alcaparra, 7, lo tienen todo. En general, le han dado 5 estrellas y no es por nada, ¡es que la comida está buenísima! Si te preocupan las cantidades, aquí no te va a faltar nada. La atención es de diez y la espera es mínima. ¡Vamos, que tienes que venir! Por unos 40-50 € por persona, saldrás más que satisfecho.
La última vez que fui, el ambiente estaba genial: todo tranquilo, con un nivel de ruido bajo, perfecto para charlar y disfrutar de la comida. La zona de comedor, el bar, ¡hasta la terraza! Tienes opciones para todos los gustos. Ya sabes que cuando vas a un lugar así, lo que quieres es disfrutar sin líos, y aquí lo tienes asegurado.
Pero no todo es perfecto, tampoco. He visto reseñas de peña quejándose de que el camarero de barra era un poco prepotente. Eso sí, no te lo puedo confirmar porque no me tocó a mí. Lo que sí sé, es que les pasaron cosas raras, como que se quejaban del calor y el tipo les respondía a gritos. En fin, cada experiencia es un mundo. Pero, por lo general, ¡la mayoría está encantada!
Ah, y si te lo estás preguntando, la dirección exacta de A-Cero en Valladolid es C. de la Alcaparra, 7, 47008 Valladolid. Así que ya tienes la info lista para ir con tus colegas. ¿Te animas? ¡Seguro que te va a gustar! ️
Qué tipo de menús ofrecen durante el fin de semana
Y mira, el Restaurante A-cero en la Urbanización El Peral tiene sus cosas buenas y malas. Por un lado, si te mola el buen trato y la atención, aquí lo vas a encontrar. A veces, si vas en grupo o a una celebración, sale de fábula. Por ejemplo, el menú ejecutivo va directo al grano: rápido, bien presentado y rico, todo por unos 20-30€ por cabeza. Pero, ojo, que si te pasas con las bebidas, la cuenta puede subir de golpe.
A veces, el servicio puede ser un poco lento y hay días en que los platos no alcanzan el nivel que esperas. Lo sé, porque cuando pedí el arroz negro, este estaba más duro que un ladrillo. Y el salmorejo... uff, podría haber pasado por una crema de ajo. Eso sí, la ensalada y el cachopo salvan el día. Y aunque el ambiente es tranquilo y tiene muchas plazas de aparcamiento, a veces el ruido puede ser un pesado y te cuesta hablar con tus colegas.
Por otro lado, hay gente que ha tenido experiencias increíbles. Han celebrado cumpleaños y comidas entre amigos con el menú de fin de semana y a la peña le encanta. Así que si preguntas por los menús de fin de semana, se lanzan con unos platos del menú degustación que son bastante buena onda, todo bien servido y con buena vibra, sobre todo para disfrutar entre risas. Así que ya sabes, si te decides por A-cero, ve con la mente abierta y quizás iluminas el día.
Cuántos platos se pueden elegir en A-Cero
Ya te digo, A-cero es un sitio que no decepciona. Tiene cuatro estrellas y el ambiente que manejan es de lo más chido. Te sientas y ya te vas sintiendo a gusto. La comida es espectacular, tanto que podrías repetir y no te arrepentirías. El personal tiene un trato muy bueno, así que si vas, no dudes en preguntarle algo sobre el menú, que seguro te echan una mano. Por 20-30 euros, te comes algo rico y saldrás más que satisfecho.
Si te mola desayunar, este lugar también es una gran opción. Te meten muchos platos en el menú, tanto salados como dulces, y el precio por cabeza no supera los 10 euros. La comida está perfecta, la presentación es buena y el ambiente se siente acogedor. En menos de 10 minutos ya tienes tu desayuno listo, ¡es un lujo! No importa si vas con tu grupo de colegas o en plan familiar, aquí encontrarás algo para todos.
El menú del día es otra carta fuerte del sitio. He estado un par de veces y siempre acabo saliendo con buenas sensaciones, pero el sábado que fui era un festín. Tienen menús de degustación de arroces en los meses de junio y julio, como el que probé de arroz caldoso con marisco. Todos los que estábamos en la mesa coincidimos en que todo estaba de lujo. Los precios son justos para lo que te ofrecen, y además, la atención es bastante correcta. ¡No hay esperas largas!
Por otro lado, si buscas un lugar donde disfrutar de una buena charla, la terraza de A-cero es la bomba. Fresca y con sombra perfecta. Te sientas, pides algo rico y de repente, ¡pum!, el camarero que te atiende resulta ser un crack en esgrima histórica. Te lo dice todo, te cuenta sobre espada ropera y, mientras disfrutas del postre, te hace la visita muy entretenida. ¡Eso es lo que buscas!
Y, para responder a la pregunta de cuántos platos se pueden elegir en A-cero: la carta es suficientemente variada como para que encuentres un montonazo de opciones. Así que no te preocupes; elige lo que más te guste, que aquí hay para todos los gustos. Sin duda, ¡es un sitio para volver!
Qué plato se recomienda especialmente en A-Cero
De verdad, una vez pasé por la zona de A-Cero en la Urbanización El Peral y pensé, "¿por qué no probarlo?" Error. Ese día fui con un amigo, nos sentamos en la terraza y no me lo podía creer. 7,20 euros por un refresco y un Nestea. O sea, ¿qué estamos haciendo aquí, pagando un sablazo así? Las mesas sucias, llenas de migas de pan como si no las hubieran limpiado desde la hora de comer. Y un aperitivo para acompañar esa estafa no había ni de coña. Tronco, ni en la plaza mayor de Valladolid te clavan eso. Con eso te haces una cena en condiciones, ¿sabes?
Y luego, ¿qué me dices del baño? En la puerta colgaba un cartel que decía que el menú diario estaba por más de 30 euros. O sea, ¿estamos hablando de un menú o de una cena de gala? Es como si en vez de un restaurante hubiera encontrado un modo de extorsión legal. Ojo, que estoy a favor de los autónomos y de la hostelería, pero hay quienes se pasan de listos y dejan una impresión muy mala. ¡No vuelvo ni aunque me lo regalen!
Pero, espera, porque también hay quien lo defiende y dice que el desayuno es bueno. He oído que un mollete de aguacate o un queso gratinado con jamón ibérico está de lujo. Y a ese respecto, hay quienes le ponen cinco estrellas al lugar. ¡Tú verás! La comida y el servicio son bastante buenos, según otros, aunque yo no tengo la mejor opinión, con esa paella que nos sacaron que más bien era un arroz con salsa de carne… para morirse. No obstante, las croquetas de rabo de toro dicen que son una delicia.
En resumen, si te decides a ir, quizás lo mejor es ir a desayunar y probar esas recomendaciones de molletes. Pero mejor que revises las críticas de otros antes de arriesgarte, no vaya a ser que te termines encontrando con un atraco como me pasó a mí.
Cómo es la atención al cliente en A-Cero
Hablando del Restaurante A-cero, la cosa está bien movida, no te creas. El menú es estupendo, donde por 15€, te ofrecen platos diferentes, buena cantidad y presentación impecable. ¡Todo está buenísimo! Eso sí, si decides sentarte en la terraza, prepárate porque el toldo es amplio, pero cuando el sol pega, puede hacerse un poco incómodo. Pero lo bueno es que el trato es estupendo: el personal se nota que tiene ganas de que disfrutes la experiencia. Sin duda, ¡volvemos!
Ahora, no voy a pasar por alto algunas experiencias chuscas que se han escuchado por ahí. Una vez, un grupo llegó un domingo para un brunch, y el primer camarero les suelta que no atienden a menos de cuatro personas. ¿En serio? Con medio lugar vacío, ese tipo de actitudes solo dan ganas de salir corriendo. La amabilidad es lo mínimo que se espera en un sitio, y si no, ¿cómo van a atraer a la peña? Eso para mí es un 1 estrella y no lo recomiendo.
También hubo un lío con una tarjeta de regalo de la app del tenedor. Les costó la vida entender cómo usarla, lo que no debería pasar. Ellos intentaron llamar al jefe, pero, ya sabes, ¡vacaciones! Y mientras tanto, el cliente pagando a ciegas. La comida era una mezcla: el pulpo duro y las patatas congeladas una gran decepción, aunque el carpaccio y la costilla estaban bien. Entonces, con el tema de la atención al cliente, se aprecia que la experiencia puede depender de a quién te encuentres. Algunos son geniales, pero otros, ni fu ni fa. Así que, si quieres un buen servicio, ¡reserva mesa y cruza los dedos!
Es necesaria una reserva para comer en A-Cero
Así que, si estás pensando en comer por la zona, A-Cero es el sitio que tienes que apuntar en tu lista. Cinco estrellas bien ganadas. La carta y el menú, sobre todo el de fin de semana, son una verdadera maravilla. La calidad de los productos destaca, y cada plato está bien cocinado y presentado. Te aseguro que no te vas a arrepentir, ¡es de esos lugares que querrás repetir sin duda!
Llega con hambre, amigo, porque las raciones son generosas. No te flipes, no se trata solo de llenar el plato, aquí la cantidad no afecta a la calidad. Cada bocado es un placer, una explosión de sabores que te hará querer pedir más. Y hablando del servicio, ¡vaya camareros tienen! Amables y atentos, realmente han logrado que la experiencia sea aún más chula.
El ambiente es delicioso, ideal para disfrutar con amigos o en pareja. Te va a costar salir de allí para seguir la fiesta, porque después de disfrutar la comida, te sientes como en casa. Si el presupuesto no te asusta, calcula entre 30 y 40 € por persona, lo vale.
Y ya que estamos, ¿necesitas reservar para comer en A-Cero? Pues sí, mejor no te la juegues. Aunque hay buen rollo, la cosa se puede llenar rápido, así que no dudes en hacer tu reserva para asegurar tu mesa.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








