
¡Hey! Si buscas un plan para comer rico y disfrutar de un buen ambiente, Restaurante Las Encinas es el sitio que necesitas. Está en A-6, 2, 47850 Villanueva de los Caballeros, Valladolid, y es fácil de encontrar. Con una puntuación de 3.4 sobre 5 en TodoBares y un ambiente acogedor y familiar, es perfecto para un almuerzo con amigos o en familia. En este bar-restaurante, te vas a sentir como en casa, así que no pierdas la oportunidad de probar su menú variado. ¡Dale una oportunidad y cuéntame qué te parece!
Restaurante Las Encinas
Página web
Horarios Restaurante Las Encinas
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 7:00–22:00 |
| martes | 7:00–22:00 |
| miércoles | 7:00–22:00 |
| jueves | 7:00–22:00 |
| viernes | 7:00–22:00 |
| sábado | 7:00–22:00 |
| domingo | 7:00–22:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Restaurante Las Encinas
Dónde se encuentra el Restaurante Las Encinas
¡Ey, qué tal! Si estás de paso y buscas un buen sitio para comer, el Restaurante Las Encinas es una parada que no te va a dejar mal sabor de boca, al menos la mayoría de las veces. Está en la A-6, a la altura de Villanueva de los Caballeros, Valladolid. Multifuncional, tiene un bar y un restaurante que se adapta a todos los grupos y lo mejor, el menú te sale por 13'50€. ¡Eso sí que es un chollo!
Mira, el menú no es que tenga platos gourmet, pero por ese precio, comer se come bien. Vas a encontrar desde paella, melón con jamón hasta macarrones gratinados como primeros. Los segundos van desde pollo asado hasta merluza a la cazuela. No esperes la paella de tu vida, pero con un menú decente, a veces es mejor que gastarte 8€ en un pincho y una bebida. El trato es bastante bueno y los camareros son simpáticos, uno hasta le ofreció agua de más a una familia con niño. ¡Un detalle que se agradece!
Claro, no todo es perfecto. Hay reseñas donde la gente se ha quejado de que no quedaban muchos platos y eso da un poco de mal rollo. Una chica comentó que solo les ofrecieron espárragos y patatas que no estaban a la altura. El ambiente puede ser de todo, a veces es tranquilo y otras se llena. Pero si vas con amigos, puedes salir de aquí bien comido sin vaciarte el bolsillo.
A ver, si decides pasar por allí, te recomiendo el pollo asado y las alcachofas. Y como consejo, mejor si no pretendes un menú de lujo. Si solo estás buscando un lugar accesible con aparcamiento fácil y sin esperar mucho, este sitio cumple. Así que ya sabes, la próxima vez que estés cerca, ¡date un homenaje en Las Encinas!
Cuál es la dirección exacta del Restaurante Las Encinas
Mira, aquí te cuento, el Restaurante Las Encinas, en la A-6 en Villanueva de los Caballeros, ha pasado de ser un sitio decente a un lugar que se está echando a perder con los años. Hoy, nos paramos para comer algo rápido y pedimos dos tapas frías y las bebidas. La camarera, que parecía estar más interesada en los otros clientes, nos dejó de lado. Se lo recordamos y nos contestó con un "sí" desganado antes de irse a atender a otros. Total, después de un rato esperando, decidimos marcharnos sin comer. Pagamos las bebidas y adiós. El local, a un 30% de ocupación, no puede justificar ese desastre y el trato que recibimos fue de indiferencia total. Gran fallo, Las Encinas.
Y no es la primera vez que escuchamos críticas por aquí. Hay comentarios sobre cucarachas corriendo por la zona del bar y, aunque el personal es agradable, la comida deja mucho que desear. Uno que se detiene solo para repostar va a tener una experiencia más descafeinada que un café frío. El servicio está bastante desorganizado, y un camarero mayor de pelo blanco tiene una actitud realmente mala. Pedir una hoja de reclamaciones parece una odisea, ya que dicen que solo tienen las de la gasolinera. ¡Un despolle!
He pasado años acostumbrado a parar aquí en mis viajes entre Asturias y Madrid, y en los últimos tiempos la cosa ha cambiado para peor. Antes me gustaba la comida y el ambiente, pero ya no recomiendo estas paradas, especialmente cuando el internet es un mito y se niegan a dar la contraseña. Vamos, que si estás en ruta y necesitas ponerte en contacto, aquí no te va a ir bien. La dirección exacta del Restaurante Las Encinas es A-6, 2, 47850 Villanueva de los Caballeros, Valladolid. Pero, la verdad, piénsatelo dos veces antes de parar.
Qué tipo de ambiente ofrece el Restaurante Las Encinas
Vale, mira, vamos al grano. Restaurante Las Encinas en A-6, 2, 47850 Villanueva de los Caballeros, Valladolid no es lo que parece. La última vez que fui, tenía la mitad de las mesas sucias, como si nadie se preocupara por limpiar. Me quedé ahí, plantado en la barra, diez minutos hasta que el notas delante de mí se dignó a moverse. Cuando por fin pedí un croissant, el tipo me lo lanzó como si fuera una pelota. ¿En serio? Nunca más vuelvo a ese antro. Comida: 1, Servicio: 1, Ambiente: 1.
Andando un poco por ahí, un café con leche a 2€ para los transportistas... ¿de qué van? No estamos de turismo, men. Luego tienes a la camarera que parece estar en la playa en vez de trabajar. Y antes de que se me olvide, los aseos estaban sin papel y ni una máquina para secarte las manos. Eso es un chiste, hermano. En vez de ayudar, necesitas un plan de supervivencia para salir limpio. Solo fui a hacer mis necesidades y salí de allí corriendo. Comida: 1, Servicio: 1, Ambiente: 3.
Claro que no todo es malo. He oído que si vas en ruta, hay momentos en que puedes comer rápido y bien. Miguel, el camarero, tiene buena onda y se agradece. El menú del día por 10€ es pasable, aunque el lugar en general deja mucho que desear. Comida: 4, Servicio: 5, Ambiente: 5. Eso sí, si buscas un lugar cómodo para aparcar el camión, aquí hay muchas plazas libres.
Así que, ¿qué tipo de ambiente ofrece el Restaurante Las Encinas? Bueno, la verdad es que es bastante desangelado. A veces hay un aire de hastío, con olor a rancio y mesas sucias. El servicio puede ser muy variable: desde un trato simpático hasta la pasividad total de algunos camareros. En resumen, no es el mejor sitio para hacer una parada, pero puede salvarte el día si no hay más opciones en la carretera.
Cuál es la puntuación del Restaurante Las Encinas en TodoBares
Así que, ya te he contado sobre este lugar, el Restaurante Las Encinas, y la verdad no hay mucha maravilla que digamos. Comenzando con esos comentarios de 1 estrella: si buscas un comida vomitiva, aquí vas a estar en tu salsa. Comida vieja y mal preparada, ¿perdona? El servicio es un desastre, supongo que deben cobrar fatal los pobres. En fin, un sitio que es mejor olvidar… o quizás recordarlo para no volver jamás. ¡Terrible! Comida: 1, Servicio: 2, Ambiente: 2.
Luego hay otros que se atreven a darles tres estrellas. Pero, ¿realmente es para tanto? Bueno, el menú está aceptable, al menos saben qué es un sabor decente, aunque los aseos... amigo, son un par de leones. Y la cuajada, se llevan un 10. Con un precio por persona entre 10-20€, no es el fin del mundo, pero tampoco te vas a llevar una gran experiencia. Aunque eso sí, hay plazas libres para aparcar como para hacer una fiesta. Comida: 4, Servicio: 3, Ambiente: 2.
Hasta vi a alguien que tuvo una buena experiencia, pero quejándose de una cucaracha caminandito por ahí... ¡qué asco! Que te traigan unos bocadillos gigantes a buen precio no vale la pena si tienes que esperar y, de paso, te encuentras con eso. Eso sí, la atención, cuando llega, parece decente. Pero, vamos, que si ves una cucaracha en un bar, a la mínima te pones a pensar en algo más rico en otro lugar. Y, no sé cómo puede estar abierto un sitio con ese tipo de suciedad. Que mejor compres un café en la gasolinera al lado.
Y en este mar de opiniones, hay una que baila en las cinco estrellas: ¡una tarta de manzana que parece que vale la pena! Así que, si te decides a parar solo para un café, quizás termines con algo decente.
La puntuación del Restaurante Las Encinas en TodoBares es un miserable 2.1. ¿Vas a querer arriesgarte? Tu elección.
Es adecuado el Restaurante Las Encinas para familias
Si estás pensando en parar en Restaurante Las Encinas, no todo es color de rosa. De un lado tienes unas experiencias *buenas*, como cuando te atienden Álvaro o Miguel, que son unos cracks. Te dejan sentir en casa, siempre con una sonrisa y un servicio que, en general, no está nada mal. La comida está a un precio bastante asequible, entre 1-10 € por persona. Y si te da la curiosidad de preguntar por el menú del día, ¡no dudes! Es barato y, al parecer, abundante. Pero, cuidado, que no todo el mundo piensa igual.
Ahora, si te cruzas con un bocadillo de cecina, cuidado. No te engañes, porque por 7 euros te traen una *pulguita* que ni se siente en el estómago. Un timo, la verdad. Pagar tanto por algo tan pequeño es una estafa; y más si encima el servicio es de los que te hacen rodar los ojos. Hay quien ha dicho que hasta el café está a 2 € y que te encuentras con precios que compiten con los de un hotel de lujo.
Y hablemos del ambiente, que puede ser un poco ruidoso a veces. Si buscas un sitio tranquilo donde charlar, esto puede ser un desastre. Se nota que necesitan más manos y un poco de cariño, porque el servicio ha bajado de nivel con los años. Algunos te cuentan que en ocasiones te reciben con poca amabilidad, te hacen sentir incómodo, como si estuvieses molestando.
¿Entonces, es adecuado para familias? Bueno, depende. Si son familia de cuatro con un gato adentro de un transportín, olvídate. No van a dejar que entres. Pero si solo buscas un sitio rápido con algo de comer y no te importa el ruido, puede que te sirva. Pero ante todo, mejor revisa otras opciones si lo tuyo son las experiencias agradables.
Qué tipo de comidas se pueden encontrar en el menú del Restaurante Las Encinas
Ya te digo, si andas por la A-6 y necesitas parar un rato, Las Encinas es un lugar que te puede sorprender. Tienen un menú de mediodía por solo 12€ y la verdad, está bastante bien. Comida rica y variada, pues te puedes encontrar conejo, bacalao, codillo y hasta fabada. Así que si eres de buen comer, aquí seguro que sales satisfecho. Además, el servicio es super rápido y amable, lo que siempre se agradece cuando tienes hambre.
Aunque, no todo es color de rosa. He escuchado historias de gente que ha tenido problemas con la limpieza del lugar. Los baños, según algunos, son un verdadero desastre. Suciedad y malos olores, algo que no se puede pasar por alto, por mucho que digan que tienen buenos platos. Y el tema de permitir mascotas… Un amigo tuvo que dejar a su agaporni fuera porque un camarero se puso muy grosero. Claro, deberían tener algún tipo de advertencia sobre eso porque no es justo que te traten así.
Ahora, si estás pensando en ir a desayunar o tomar un pincho, el ambiente es mejor. Te puedes encontrar un pincho de tortilla decente y ¡ah! El trato en la barra suele ser majo, así que ¡todo OK por ahí! No olvides que hay buen aparcamiento y que es fácil de encontrar, perfecto si vas con el coche.
Y ya que preguntas sobre el menú del Restaurante Las Encinas, pues lo que más destacan son esos platos típicos como conejo, bacalao, codillo y fabada. Todo un festín para esos días de carretera. Aunque, si la cosa no mejora con la limpieza, puede que haya que buscar otras opciones, ¿no crees?
El Restaurante Las Encinas es apto para almuerzos con amigos
Te voy a contar de Las Encinas, no vayas a caer ahí si quieres disfrutar de una buena comida. Una estrella y, sinceramente, no entiendo cómo Sanidad no se lo ha ventilado de una vez. El sitio estaba sucio a más no poder, y el baño… madre mía, indescriptible. La atención fue un desastre; tardaron una eternidad mientras otros llegaban después y los atendían antes. Pedí un arroz tres delicias y, de verdad, te lo juro, el del súper por 1€ le da mil vueltas. Eso era insípido, las 'delicias' estaban pasadas y el jamón york… ¡gris! O sea, ¿en serio? Espero no acabar con una gastroenteritis después de ahí. Y ya ni hablemos de las porciones, salimos con hambre. Con esos precios, ¡menú para un perro!, ni debería acercarse a los 8€. No volvemos ni de coña.
Por otro lado, en otra visita, hice una parada rápida para un café y el local estaba hasta los topes. Solo había un camareo, Miguel, que estaba sobrepasado. El pobre se movía como podía, con una atención bastante buena, pero claro, no daba abasto. Los clientes estaban quejándose y se notaba la falta de empatía en el ambiente. Dos camareros más, eso sería la jugada. El sitio tiene potencial, pero la organización brilla por su ausencia. Aunque la comida no estaba mal y el café, al menos, estaba decente.
Sin embargo, en una visita más reciente, me encontré con una grata sorpresa: ¡vaya tortilla! Si paras, tienes que probar la tortilla mixta con queso y jamón, no hay comparación. También la empanada estaba buena. La verdad es que el servicio fue majo y el ambiente, sin quejas. Por 1-10€, salí contento. Es el típico lugar para hacer una parada y seguir al lío.
Pero ahora, ¿es apto Las Encinas para almorzar con amigos? Con lo que te he contado, si lo que quieres es una buena charla y risas, definitivamente busca otra opción. Mejor ahorra esos euros y ve a un sitio donde la comida y el servicio valgan la pena. Este lugar no lo vale.
Se recomienda visitar el Restaurante Las Encinas
Mira, si estás en la A-6 y necesitas hacer un alto en el camino, el Restaurante Las Encinas es un buen sitio para eso. Tienen un ambiente bien agradable para estirar un poco las piernas y, sobre todo, comer algo rico. Yo suelo parar allí en mi viaje de Galicia a Madrid, así que ya te digo, merece la pena. El café que sirven está bastante bueno y tienen una tienda donde puedes comprar dulces o recuerdos, lo que nunca está de más. Además, el precio es muy asequible, entre 1 y 10€ por persona. No está nada mal.
Pero ojo, porque no todo es color de rosa, ¿eh? En una ocasión, tuvimos un mal trago con el servicio. Había un matrimonio delante que pidió pinchos de tortilla y, cuando fuimos a pedir, el camarero nos trató fatal, diciendo que no podíamos pedir todos a la vez. Nos tiramos esperando 20 minutos mientras él pasaba de largo. Al final, el matrimonio se acabó sus pinchos y nos quedamos sin comer. ¡Increíble! Esto te hace pensar que, aunque el lugar tiene su encanto, el servicio puede ser un desastre. Un par de veces así, y sólo te da ganas de buscar otro sitio.
Y ya te digo, por lo que he visto, la limpieza deja que desear. Un sitio con la comida en barra que da un poco de asco. Sería genial si el dueño se pusiera las pilas, porque hay potencial, pero los precios en la tienda son excesivos. Así que, ¿se recomienda visitar el Restaurante Las Encinas? Depende. Si solo necesitas un café y un pinchito rápido, dale una oportunidad. Pero si buscas un buen servicio y calidad, quizás quieras probar en otro lado.
El Restaurante Las Encinas tiene un ambiente acogedor
Así que, te cuento, el Restaurante Las Encinas se ha convertido en un auténtico desastre. Antes, era un sitio más o menos decente en la carretera, pero ahora, es un lugar al que mejor le das la vuelta. Hace poco, vi a alguien devolver comida porque estaba en mal estado, y hoy, me ha tocado a mí vivir una experiencia parecida. No te imaginas la ensaladilla que me pusieron. Terrible. Y no es culpa de los camareros, que son buena gente, pero los dueños brillan por su ausencia. Comida: 1, Servicio: 3, Ambiente: 1.
El otro día, llegamos a las 21:30 con un cartel que decía que cerraban a las 22:00. ¡Cero sentido! Un tipo en la barra se puso a hacer su show y nos dice que ya estaba cerrado. Al final, entramos al baño, pensando que era solo una parada rápida, pero vaya error. Los baños estaban asquerosos, ni de broma entréis ahí. En resumen, mejor buscar otro sitio para parar a comer, porque si no, lo vas a sentir. ¿Por qué arriesgarse?.
Fui con la familia y fue una experiencia de no volver. La comida era un auténtico chasco, mientras que un señor muy mayor, que supongo que es parte del personal, tenía una actitud horrible. No me quiero poner muy dramático, pero prefiero comerme el asiento del coche que volver a esa trampa. Y el detalle de la monja que estaba en el lugar y terminó vomitando en el baño lo dice todo. Comida: 1, Servicio: 1, Ambiente: 1.
En la barra, el servicio es de chiste. Pedí un sándwich que veías mejor en el supermercado, y ni hablar de la tortilla congelada a 3€. Es como si te estuvieran tomando el pelo. Y los baños, unos que dejé correr porque ni los mires. Una sola camarera para todo, así que imagínate cómo es el servicio. Comida: 1, Servicio: 1, Ambiente: 1.
Y ya para rematar, en mi última visita, probé una ensaladilla rusa. No estaba bien. Avisé a la camarera y, para mi sorpresa, ni la tocó. Mi madre pidió un café y se encontró un trozo raro dentro, como si lo hicieran a propósito. Así que, si tienes alergias, ni se te ocurra mirar las cartas de aquí. Comida: 1, Servicio: 1, Ambiente: 1.
Con todo esto, ¿el Restaurante Las Encinas tiene un ambiente acogedor? Pues, la verdad, ni de coña. No se nota ni un poco que traten de hacer que la experiencia sea agradable. Al final, lo más cómodo es no parar aquí, porque te vas a arrepentir. ¡Mejor sigue tu camino!
Qué opiniones generales tienen los clientes sobre el Restaurante Las Encinas
Mira, hablemos claro del Restaurante Las Encinas. Este sitio es un auténtico desastre. ¡Una estrella y porqué le doy! Sucia a más no poder, cucarachas en la comida y ni se inmutan. Los camareros te dicen que ya ha habido quejas y que es lo normal. ¿Estamos hablando de un restaurante o de una película de terror? Si hay algo que no entiendo es que haya peña que vuelva.
Pero claro, la cosa se pone aún más rara. El servicio... madre mía. Dos estrellas para el camarero, que parece que está más perdido que un pulpo en un garaje. ¿Cómo es posible que trate así a la gente? Como si fuera el dueño o algo. Es de esos sitios que te dejan pensando cómo han conseguido tantos clientes. El precio por persona es de 10-20 €, pero con ese servicio, ¿quién quiere volver?
Ahora, no todo es negro. En el lado bueno, ¡hay una joya oculta! Puedes comprar un queso zamorano, Valdeovejas, que es la caña. Sobre todo si tienes en cuenta que la comida llega a tener hasta 5 estrellas. Lo bueno es que puedes elegir comer en el interior, en el bar o en el patio. Y si tienes coche, ¡mejor aún! Hay montones de plazas libres y el aparcamiento es gratuito. La verdad es que no necesitas reserva y los peques entran también.
En resumen, las opiniones sobre Las Encinas son bastante divididas. Mientras algunos critican la suciedad y el mal servicio, otros defienden el queso como el gran highlight del lugar. Así que, si te lanzas, ¡prepárate para lo bueno y lo malo!
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








