Gasolinera Monte La Reina

Gasolinera Monte La Reina

¡Ey, gente! Si andáis por Peñaranda de Bracamonte, tened en cuenta la Gasolinera Monte La Reina, que está en la Ctra. Cañizal Piedrahita Km. 38,20. Aquí no solo encontráis gasolina 24 horas, sino que también es donde los precios son más bajos, especialmente los viernes. Así que si queréis ahorrar en combustible, este es el sitio. Además, actualizan los precios de gasolina y diésel todos los días, así que no os perdáis la oportunidad de llenar el tanque sin vaciar la cartera. ¡Vamos a repostar!

Gasolinera Monte La Reina

Gasolinera
Valoración media: 3,9
Opiniones: 310 Reseñas
Dirección: Ctra. Alba, 1, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
Teléfono: 643 46 60 83

Página web

Horarios Gasolinera Monte La Reina

DíaHora
lunesAbierto 24 horas
martesAbierto 24 horas
miércolesAbierto 24 horas
juevesAbierto 24 horas
viernesAbierto 24 horas
sábadoAbierto 24 horas
domingoAbierto 24 horas

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Gasolinera Monte La Reina

Dónde se encuentra la Gasolinera Monte La Reina

¿Has pasado por la Gasolinera Monte La Reina? Si no, te cuento que está en Ctra. Alba, 1, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca. Es un sitio curioso. Algunos dicen que hasta parece que el tiempo se ha detenido allí, con unas instalaciones que son de lo más bonitas que he visto. Si necesitas repostar, no está de más la parada, aunque eso sí, cuidado con las sorpresas.

A mí me pasó una vez que eché 15 euros a la moto y, al llegar a casa, ¡bam! Me habían cobrado dos veces. Inaudito, ¿no? Intenté llamar, pero no contestan. Ya estoy pensando en poner una denuncia a la policía, porque esto no se puede quedar así. Así que, si vas, asegúrate de revisarlo bien, porque lo que no puede ser, no puede ser.

Pero por otro lado, hay gente que tiene buenas experiencias. Dicen que el personal es bastante atento y la ubicación es buena. Además, las pantallas para manejar el surtidor son muy intuitivas. Y sí, la decoración es preciosa. Incluso hay autoservicio para esos momentos raros en que paras a horas locas, lo cual es un plus. Pero siempre hay que estar alertas, ya que algunos han tenido problemas con los cobros que no son claros y eso puede ser un fastidio.

Lo que no entiendo es por qué alguien dejaría de ir si la gasolina está bien de precio y, según dicen, es la más barata de la zona. Pero claro, si no hay atención personal, la experiencia puede cambiar. Así que, la próxima vez que necesites llenar el tanque, recuerda que la Gasolinera Monte La Reina está justo ahí en Ctra. Alba, 1. Asegúrate de estar atento, por si acaso.

Cuál es la dirección exacta de la gasolinera

Mira, si vas por la A-50 hacia o desde Ávila, olvídate de hacer parada en la gasolinera de Peñaranda de Bracamonte. No te va a salir a cuenta. En primer lugar, está lejísimos de la autovía. Tienes que meterte por las calles del pueblo y eso es un lío total, te aseguro que vas a perder un montón de tiempo. Y ni hablemos de la estación en sí, que es mínima. No hay personal de servicio y pagar por máquina es un auténtico quebradero de cabeza. Si pensabas usar el baño, ni te molestes, porque no hay quien te dé la llave. En resumen, un desastre total.

A mí me pasó algo similar. Metí 50€ en metálico y nada, no dispensaba gasolina ni me devolvió el dinero. El servicio telefónico es una broma, te dicen que te llaman y luego no aparece nadie. Al final, es una absoluta estafa. Yo creo que deberíamos ir todos a la policía a denunciar esto. Y claro, aprovechar para publicar en redes y que se entere todo el mundo de lo impresentable que es esta empresa.

Otra vez, nos atrapó el hambre y tuvimos que parar a echar gasolina y comprar agua y hielo. Sí, conseguimos lo básico, pero todo fue un caos. Las calles de los surtidores están poco señalizadas y cada cual se movía como quería, lo que generó un montón de líos y estorbos. Es un desorden total, no se puede vivir así.

La atención es un horror, la única respuesta que me dieron por el interfono fue muy pésima. La solución era volver en el horario de los operarios, pero estaba de paso a otra ciudad y no podía. Un tipo que apareció al final fue amable y se disculpó, pero eso no quita que toda la situación fuera patética.

Lleva solo el dinero justo porque aquí no devuelven nada. Si te para la máquina, olvidate de recuperar esos euros, la única solución sería volver allí. Y si eres de lejos, mala suerte. Y de noche no hay personal desde las 8 PM hasta las 6 AM, así que ya ves. Por si acaso, si te preguntas cuál es la dirección exacta de la gasolinera, es Ctra. Alba, 1, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca. ¡Mejor que lo esquives!

Cuáles son los horarios de servicio de la gasolinera

Oye, hablemos de la Gasolinera Monte La Reina en Peñaranda. De verdad, hay opiniones de todo tipo. Algunos la defienden a capa y espada, pero otros la ponen a parir. Por ejemplo, hay quien dice que han estado echando gasoil ahí por años y cada vez es un caos total. ¿Y qué me dices de los comentarios sobre el combustible contaminado? Alguien incluso mencionó que les destrozó el motor. En serio, si lo barato sale caro, aquí parece que es un timo completo.

A veces, los precios son un poco más baratos que en otras gasolineras, pero, ¿realmente compensa? La experiencia de repostar puede ser un dolor de cabeza, especialmente cuando hay que hacerlo en autoservicio y no hay nadie que te explique cómo funciona la máquina. Es como un laberinto sin salida. Y ojo, si te quedas sin dinero en la máquina, olvídate de tu ticket, que no va a aparecer. Sin contar esas malas rachas de tener que lidiar con reclamaciones que, por lo visto, no llevan a ninguna solución. Un desastre total.

Pero no todo es malo. Algunos usuarios dicen que el personal es majo y profesional. Eso, al menos, suma un punto a su favor, ¿no? Además, hay un bar con terraza que se ve que vale la pena. Aunque sea un viaje extra para salir de la autovía, parece que tomarte un café allí ayuda a sobrellevar la experiencia. A veces, la petrolera puede fallar, pero un buen café puede hacer que todo parezca un poco mejor.

Y para los que se preguntan por los horarios de servicio, parece que la gasolinera está abierta, aunque el autoservicio y el pago pueden ser un poco complicados si no hay personal a mano. Un consejo: si decides ir, más vale que te lo tomes con calma y vayas prevenido, ¡no querrás llevarte una sorpresa desagradable!

Ofrecen gasolina las 24 horas

Venga, hablemos de la Gasolinera Monte La Reina. La peña tiene opiniones de todo tipo. Por un lado, hay quienes la defienden a capa y espada, diciendo que es la más barata de la zona y que, al menos cuando hay alguien trabajando, el trato es bastante decente. Pero, ojo, porque cuando no hay personal, parece que la cosa se complica. La máquina de cobro puede jugarte una mala pasada, y hay historias de que se tragó 50 pavos como si nada. ¿Te suena?

Luego está la experiencia del autoservicio. A algunos les parece una movida, porque no hay nadie que te ayude en caso de que te surja algún problemilla. La gente echa gasolina y, si no tienes suerte, no obtienes ni un duro de vuelta si la máquina se la traga. Vamos, que si trabajas con efectivo y no tienes cambio, es un drama. ¡Qué faena!

Por otro lado, hay quienes han probado el sistema de autopago y le dieron una buena nota, gracias al personal amable que estaba allí. Dicen que hasta te ayudan a usar la máquina si te lías. Pero claro, si no estás en horario de atención, te quedas vendido. Y no, no hay emergencias; el teléfono parece que lo tienen desconectado los sinvergüenzas.

Y sobre la pregunta que todos nos hacemos: ¿ofrecen gasolina las 24 horas? La respuesta es sí, pero con truco. Cuando el personal no está, ¡tú eres tu propio gasolinero! Así que si pasas a cualquier hora, asegúrate de tener claro cómo usar las máquinas, o puedes salir de allí lamentándote. En fin, una mezcla de buenas y malas experiencias. Si te animas a pasar, que no te falte la paciencia.

Por qué se recomienda repostar en la Gasolinera Monte La Reina

Y mira, si hay algo que te puede salvar, es que esta Gasolinera Monte La Reina es 24 horas. Eso significa que, sea la hora que sea, siempre te va a atender. ¡Un 10 por eso! Eso sí, te cuento que al menos cuando fuimos, solo se podía pagar con tarjeta. Pero mira, en estos tiempos, ya no queda otra, ¿no?

Llevo años yendo allí y siempre me han tratado de lujo. El personal es muy profesional, siempre te atienden con una sonrisa y son súper amables. En general, la experiencia ha sido buena, pero con el precio del combustible me he dado cuenta que hoy puede estar bien, pero mañana puede ser un poco más caro. Así que ya sabes, si vas con la idea de que el precio va a ser el mejor siempre, tal vez no sea el caso.

Lo que sí es un poco lioso es lo del autoservicio. Te diría que no es un gran problema, pero entiendo que hay peña a la que le incomoda. El sistema de pagar en máquina puede resultar raro, especialmente si no estás acostumbrado. Pero por lo general, la atención y el servicio son excelentes, así que no debería desanimarte.

Ahora, para quienes preguntan si merece la pena repostar ahí, la respuesta es clara: sí. Tienes el combustible más barato de la zona, el personal es atento, y la gasolinera lleva décadas firmando buenos precios. Si sumas eso a que es fácil de encontrar y el trato es cordial, no hay mucho más que pensar. ¿Por qué se recomienda repostar en la Gasolinera Monte La Reina? Porque te llevas un buen servicio, precios competitivos y la tranquilidad de saber que siempre hay alguien dispuesto a ayudarte. ¡Así que a repostar se ha dicho!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados