
¡Ey, colega! Si te encuentras en Ciudad Rodrigo, tienes que hacer una parada en La Sidrería. Este sitio, que está en C. San Marcial, 24, es el lugar ideal para disfrutar de cocina castellana sin vaciarte el bolsillo. No te vayas sin probar su famosa parrillada, el entrecot y ese fantástico pastel de frutas que te dejará con ganas de más. Los que adoramos la sidra sabemos que aquí la sirven de lujo. ¡Así que ya sabes, no te lo pierdas y ven a saborear lo mejor de la gastronomía española!
Restaurante La Sidrería
Página web
Horarios Restaurante La Sidrería
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 12:00–24:00 |
| martes | 12:00–24:00 |
| miércoles | 12:00–24:00 |
| jueves | 12:00–24:00 |
| viernes | 12:00–24:00 |
| sábado | 12:00–24:00 |
| domingo | 12:00–24:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Restaurante La Sidrería
Dónde se encuentra La Sidrería
¡Ey, gente! Hoy les voy a contar sobre un sitio que no se pueden perder si andan por Ciudad Rodrigo. Se llama La Sidrería y está en la Calle San Marcial, 24. Para mí, es de los mejores restaurantes que he probado. Vaya, le pondría 5 estrellas sin dudarlo. Te sueltan un menú por 14€ que incluye vino de la casa, agua, gaseosa y postre, o sea, un chollazo. Las raciones no son una barbaridad, pero la calidad es flipante. El pan y la ensalada que te dan aparte están de lujo. Solo un pequeño pero: el embutido es bastante básico, pero vamos, que lo demás está de maravilla. Y el servicio, ¡madre mía! Súper atento y amable, además el ambiente es tranquilo y tiene aire acondicionado. Así que, si estás por la zona, tienes que comer aquí. Me parece una locura que solo tenga 4 estrellas.
Ahora, no todo es perfecto en este mundo. Hay reseñas más variadas. Por ejemplo, un grupo fue un sábado y pidió el menú, y aunque la comida estaba bien, les dejó un poco fríos. Pensaron que por ser sidrería habría cachopo y no fue así. Así que se llevaron un menú de 14€ que tampoco los impresionó del todo. La comida estaba buena, sí, pero no para tirar cohetes. Precio entre 10-20€ por persona, el servicio se llevó un 4 y el ambiente un 4 también. Así que, se salvó, pero no es la bomba.
Y luego hay quien se ha llevado un chasco total. Una reseña de 1 estrella habla de un camarero que estaba que ardía, casi montándole un pollo a una compi. Esa situación, en plena comida, ¡menuda faena! La camarera, que parece que es una crack, aguantando el tirón y ofreciendo un buen servicio, pero la cosa se puso fea. Parece que la comida no sorprendió mucho para el precio que pagaron y tampoco había opciones para los peques. En fin, que se fueron con un mal sabor de boca y no quieren repetir. ¡Una pena!
Y hablando de ubicaciones, ya lo sabes: La Sidrería está en la Calle San Marcial, 24, 37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca. Así que ¿a qué esperas para darte una vuelta y probarlo?
Cuál es la dirección exacta de La Sidrería en Ciudad Rodrigo
Mira, déjame contarte sobre La Sidrería en C. San Marcial, 24, 37500 Ciudad Rodrigo. He escuchado de todo, desde experiencias brutales hasta otras que dan para reír (o llorar). Hay quienes han salido tan decepcionados que le dieron 1 estrella. Tienes historias de gente que, aunque el lugar estaba vacío, tardaron un montón en traer la comida, y para colmo, lo que pidió estaba escaso y más procesado que artesanal. Un tal embutido que dicen que no vale nada, y la pluma parecía un zapato. La carrillera, un fiasco; cuatro trozos de carne bañados en salsa, ¿y quién sabe si era realmente eso? Un desastre total por lo que cobran, que pueden ser entre 10 y 20€ por persona.
Por otro lado, hay quienes no tienen quejas y hasta le ponen 5 estrellas. Imagínate que fueron unos familiares a comer y salieron encantados. Lo mejor era la atención de la camarera y los platos que se mandaron: chuletillas de cordero, gambones a la plancha, costillas y rabo del toro. ¡Eso sí suena a un banquete! En ese plan, la relación calidad-precio es inmejorable, sobre todo con el menú del día. Por 17€, dicen que lo que ofrecen es espectacular. Ya lo ves, es un tira y afloja de reseñas.
Luego hay opiniones mixtas, como esa gente que le da 2 estrellas; se ve que el servicio no está a la altura y los camareros no tienen ni idea de lo que hacen. '¡Escaso, escaso!' claman, y que el menú cerrado no les pareció lo más transparente. Entonces tienes a los que les encanta la sidra, porque si algo destacan es que es la mejor de la zona, y que puedes disfrutar de una buena parrillada de carne o pescado. ¡Hasta el dueño, Rafa, parece un tío majo!
En resumen, si te animas a pasarte por La Sidrería, ya sabes qué esperar: puede ser una lotería. Pero yo te lo digo, dirección exacta: C. San Marcial, 24, 37500 Ciudad Rodrigo. Si te lanzas, ¡que sean buenas las reseñas!
Qué tipo de cocina se ofrece en La Sidrería
Ya te digo, si buscas un buen lugar para comer, La Sidrería en C. San Marcial, 24, es la opción perfecta. Cinco estrellas, amigo. El ambiente es super acogedor, y el servicio es de lujo. La camarera fue tan amable que hasta le dejé una propina. Y la comida... ¡uf, qué delicia! Platos recomendados como las chuletillas de cordero, gambones a la plancha y rabo de toro están para chuparse los dedos. El precio por persona se mueve entre 10 y 20 €, así que ni tan mal para lo que te llevas.
La rapidez en el servicio también es de destacar. Si buscas buena comida y que los camareros estén a la altura, aquí lo clavaron. Mención especial para la parrillada de carne y los entremeses ibéricos. El trato fue tan bueno que salí de allí con ganas de volver a repetir, ¡y eso que ya estaba lleno! Además, hay que mencionar que el pan de los bocadillos es de otro nivel.
Y sí, también tienen un menú perfecto si quieres comer bien sin gastarte un pastón. Desde 12 €, te montan un festín con arroces y parrilladas. ¡El lomo de ternera está tierno como un abrazo! Ideal para familias, y si quieres alejarte de la multitud del centro, este es tu sitio.
En cuanto a la cocina que ofrecen, La Sidrería se especializa en platos caseros y de calidad, con influencias tradicionales. Desde parrilladas jugosas hasta un buen marisco a la plancha, aquí hay de todo un poco, y siempre con un toque de cariño. Así que ya lo sabes, ¡haz tu reserva y lánzate a probarlo!
Es La Sidrería un lugar asequible para comer
Y bueno, has oído hablar de La Sidrería, ¿no? Está en C. San Marcial, 24, en Ciudad Rodrigo. Aunque tiene un 4 estrellas, no todo es oro lo que reluce. La comida estaba bastante buena, pero, ojo, tardaron un buen rato en servirnos. Comida: 4, Servicio: 3, Ambiente: 3. O sea, te comes un buen plato, pero si tienes hambre, asegúrate de llevar un snack porque la espera puede ser larga.
Luego, hay quienes no lo vivieron tan bien. Un amigo fue a las 13:00 y le dijeron que no se podía comer hasta las 13:30, solo porque no estaba la camarera. Y aquí entre nosotros, esas cosas no son muy acogedoras. Al parecer, si no eres del pueblo, no te atienden igual. Comida: 3, Servicio: 1, Ambiente: 1. Así que, si eres de fuera, ve con cuidado.
Pero también hay buenas experiencias. Un grupo de 17 personas, desde mayores hasta los más peques, salieron encantados. Comieron parrillada de carne, chuletillas, entrecot... y también disfrutaron con unos entrantes de pulpo y gambones. El servicio fue de 10, con unos camareros que le ponen buen rollo a la cena. Comida: 4, Servicio: 5, Ambiente: 4. ¡Ideal para repetir una y otra vez!
Y no puedo olvidar mencionar a Almudena, una camarera que se la ganó a todos. La comida es rica, abundante y, aunque las esperas son algo largas, al final vale la pena porque todo se prepara al momento. Comida: buenísima y abundante, servicio: como para aplaudir.
¿Y qué me dices de lo asequible? La Sidrería ofrece precios razonables. Puedes ir y comer por unos 12-20 € y, aunque te encuentres con un ambiente variado y un servicio un tanto irregular, puedes disfrutar de platos caseros que te llenan. Así que si buscas un sitio que no te vacie el bolsillo, aquí podrías darle una oportunidad. Pero eso sí, prepárate para esperar un poco. ¡Pero vale la pena!
Cuáles son algunos de los platos destacados de La Sidrería
La Sidrería suena prometedor, pero las opiniones son un auténtico lío. Unos dicen que les atendieron de lujo, mientras que otros han salido pitando del sitio, y no por el ambiente festivo. Una estrella para los que se llevaron un chasco monumental: según ellos, la comida estaba malisísima, y además, el servicio fue un desastre total, como si no supieran ni dónde estaban. Aparte, ni se te ocurra confiar en el menú porque parece que no incluye todo lo que dice. ¡Ah, y no olvides revisar la cuenta, que te pueden soplar de más!
Por otro lado, hay quienes han tenido experiencia flipante y le dan cuatro estrellas. Un par de amigos se pusieron las botas con el solomillo a la brasa y el rabo de toro, que al parecer están de rechupete. Lo mejor es que el trato fue fenomenal. A veces la suerte juega a tu favor, ¿no?
En el medio, hay reseñas de dos estrellas que critican a los macarrones. Dicen que la salsa es tan líquida que lo que falta es que estén crudos. Un gran “meh” para eso. Aun así, la atención fue bastante rápida, menos de diez minutos de espera, así que tal vez no todo está perdido.
Y si hablamos de buena comida, debes escuchar a quien le dio cinco estrellas. Menuda joyita el sitio: comida casera, calidad-precio de lujo y trato super amable. A veces, eso es lo que buscamos; un sitio que se siente como en casa.
Entonces, ¿qué platos destacan en La Sidrería? Pues, parece que no te puedes perder el solomillo a la brasa, el rabo de toro, y para un buen festín, la parrillada de carne y las verduras salteadas son los chollos que todos mencionan. Todo esto en un ambiente que, según algunos, puede ser un caos, así que ve con la mente abierta.
Qué es lo que más recomiendan probar en La Sidrería
Bueno, si te pasas por La Sidrería en C. San Marcial, 24, tienes que tener en cuenta que es un lugar muy recomendable. La gente le pone 5 estrellas por un motivo, y es que tiene un precio muy asequible, rondando entre 10 y 20 € por persona. La comida es de lo mejor y el servicio está bien afilado, con camareros que son super agradables y rápidos. ¡Olvídate de esperar horas! Aquí, te sientas y te sirven sin largas esperas. El ambiente es también genial, con un ruido muy bajo, ideal para disfrutar con amigos o familia.
Si andas buscando un menú interesante, te alegrará saber que tienen un menú de carnaval que es una pasada. La comida es un festín; la carne asada se lleva el premio, y la mayoría de la peña que va siempre acaba pidiendo eso. Eso sí, no todo es perfecto. Algunos han comentado que el servicio a veces se puede volver un poco lento, pero no es la norma. Hay quien ha tenido esperas largas, pero la mayoría parece disfrutar sin estrés.
Incluso si solo vas a dar un paseo por Ciudad Rodrigo, hacer una parada aquí es una gran opción. Te servirán unos entremeses que están bastante bien y, aunque a veces puede que haya algún pequeño retraso con los platos, la ternera con patatas siempre sale bien. Lo único que hay que tener cuidado es con los postres, porque a veces falta alguno y te quedas con ganas de más. Pero mira, lo bueno es que siempre hay agua y gaseosa a mano y eso ayuda.
Así que, ¿qué es lo que más se recomienda probar en La Sidrería? Sin duda, no puedes irte sin saborear su famosa carne asada. Esa es la joya de la corona. Así que ya sabes, ¡prepárate y ve a disfrutar!
La Sidrería sirve sidra
Te cuento que el Restaurante La Sidrería en C. San Marcial, 24, está dando mucho de qué hablar, y no precisamente para bien. Si te importa comer bien y rápido, olvídate de este sitio. La calidad de los menús es lamentable. Dos horas esperando a que te sirvan, mientras ves a otros comensales levantarse y marcharse. Ni siquiera es que la comida sea de calidad; más bien, es todo lo contrario. De verdad, te lo digo: cualquier opción para comer en Ciudad Rodrigo será mejor.
Y si pensabas que solo era un mal día, pues no. Te encuentras con un servicio penoso, sin educación y con la gente que parece que está trabajando allí bien desganada. Es común escuchar que tardan tanto en servir que te da tiempo a ver dos episodios de tu serie favorita. Los entremeses, supuestamente ibéricos, son una broma pesada que tardan una hora en llegar, y lo que traen no parece ni comida. Aceite de girasol en botellas de aceite de oliva—ni para reírse vale.
Ahora, si hablas de otras experiencias, hay grupos que han tenido un trato increíble. Dos familias encontraron un menú a 10€ y dijeron que era una maravilla. Platos abundantes y bien hechos, así que depende del día que pises el local. Pero hay que reconocer que también hay quien se encuentra con comida de cantidad, sí, pero de pésima calidad. Platillos congelados y cafés de cápsula, que no es lo que esperas encontrar en una sidrería.
Y ya que estás preguntando, ¿La Sidrería sirve sidra? Bueno, puede que sí, pero dudo que lo hagan bien. Con un servicio que parece de chiste y comida que no pasa la prueba, es mejor que busques un lugar donde la sidra y la comida vayan de la mano como se debe. En fin, si decides ir, ¡buena suerte!
Es necesario reservar mesa en La Sidrería
La verdad es que en La Sidrería nos pilló un día de locos, lleno de gente. Imagínate, más de una hora de espera para que nos trajeran la comida. La pobre camarera no daba abasto, lo intentaba todo para disculparse, pero es que cuando está a tope, los tiempos se alargan. Pero lo bueno es que no te sientes presionado a irte rápido, ¡ni pensarlo! La parejita que estaba al lado seguía allí disfrutando de su plato principal, y eso se agradece.
Sobre la comida, la parrillada de pescado sonó mejor de lo que fue. No era lubina, ni había mejillones; más bien parecía que había salido de una bolsa del Mercadona. Y sí, la verdura era toda una mezcla comprada, con demasiada patata. Si en vez de eso le metieran algo fresquito, como espárragos o pimientos, ¡sería otra cosa! No te engañes, con esa parrillada, ni dos anoréxicos se sacian. El chuletón estaba rico, pero igualmente sabes que no va a llenar a dos personas. Casi que nos quedamos con un hambre que flipas, ¡si no fuera porque ya era tarde!
La hamburguesa de la niña estuvo bastante bien, el pan estaba delicioso. Eso sí, la carne podía haber estado un pelín más hecha, pero en general, no estuvo mal. Tras toda la espera y el lío, salimos con buen sabor de boca gracias al trato de la camarera, que fue un cielo. La experiencia fue divertida a pesar de todo, así que no nos podemos quejar del todo.
Ahora, respecto a si hay que reservar mesa, te lo digo claro: si vas en días movidos como Semana Santa, mejor que lo hagas. Con la cantidad de gente que había, te aseguras de no comerte una hora de pie. Pero en días normales, tal vez no sea tan necesario, aunque nunca está de más asegurar el tiro. ¡Así que ya sabes!
Qué horario tiene La Sidrería
La Sidrería es un sitio que no tiene nada que ver con cualquier restaurante aburrido. La vibra es bastante acogedora, y el personal es de lo más agradable. La comida está sabrosa y el precio, la verdad, no se puede quejar. Tienen menús para elegir que van desde los 9 hasta los 18 euros, así que cada uno puede escoger el que más le convenga. Y lo mejor, ¿sabéis qué? ¡Los postres y cafés van incluidos en el precio! Eso sí, hay que subir un par de escaleras para llegar al comedor.
No todo es oro, claro. A veces la espera puede ser un drama, como cuando un grupo tuvo que esperar más de dos horas para comer. La comida es rica, pero los platos no son muy abundantes. Además, el servicio se puede poner algo lento y, para colmo, los baños son pequeños y no tienen cambiadores. Pero, si buscas un lugar donde comer sin agobios, este es un buen sitio que cumple su función.
Cuando fui, probé el churrasco y la ensalada de la casa, y la verdad es que no me decepcionaron. ¡Esos platos superan de lejos a muchos de 20 euros que he probado en otros sitios! Y si queréis algo dulce, no os perdáis el creep de nata, es un verdadero manjar. Deberíais daros una escapada a este sitio, lo vale.
Por cierto, si estáis preguntando ¿qué horario tiene La Sidrería?, pues la info que tengo dice que suelen abrir durante el día y no suelen cerrar muy tarde. ¡Así que barruntad y visitadlo cuando os venga bien!
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








